Parte 29: Cumpleaños.

2.3K 150 4
                                    

El día de mi cumpleaños mi madre me despertó con una gran montaña de tortitas con un 17 arriba, tuve que bajar a la cocina a comérmelas.

Cuando llegue abajo de la escalera mi hermana me tapo los ojos y me dijo.

- No puedes ver nada de lo que estamos montando aquí, desayunas y te vas al parque o a donde quieras pero no vuelvas hasta las 7 de la tarde.

Cuando termine de desayunar mi hermana me volvió a tapar los ojos para que subiera la escalera y fuera a mi habitación.

Allí después de recogerla y cambiarme, prepare una mochila con lo necesario, así como la cámara de fotos y dos baterías más cargadas aparte de la puesta.

Malcom me esperaba en la puerta para salir conmigo. Donde primero fuimos fue al parque, allí hice fotos al paisaje, los árboles y a algunas otras cosas. También nos hicimos fotos nosotros, él a mí y yo a él.

También compramos golosinas y comida para los patos y los peces del lago.

Cerca de la hora de comer fuimos a casa de Malcom a por, no sé qué, que tenía que coger y luego a una pizzería que había cerca de su casa y donde él tenía descuento, aunque allí hicieron una broma pesada con respecto a nuestra relación.

De allí fuimos el resto del día a la playa que aunque quedaba un poco lejos el camino mereció mucho la pena, allí también hice muchas fotos.

Unos 3/4 de hora antes de las 7 emprendimos el camino de vuelta a casa, así que llegamos allí más o menos 10 minutos antes de las 7.

Al entrar en casa todos mis amigos y familiares estaban allí, me puse un poco nerviosa al encontrarme los a todos con vestidos de gala, yo estaba en deportivas y vaqueros.

Subí corriendo a mi habitación para buscar algo así en mi armario, me lleve una gran sorpresa cuando vi encima de la cama un vestido que mi madre y yo habíamos visto en una tienda cuando me compre el del concierto.

El vestido era asimétrico con tirante en el lado izquierdo, la parte del pecho lisa en blanco y un cinturón dorado ancho, la falda también blanca con puntos pequeños en dorado y plateado y una abertura hasta un poco por encima de la rodilla en lado izquierdo.

- Cogimos las medidas del negro y lo fuimos a comprar. -dijo mi hermana detrás de mí, me dio un pequeño susto.- es para hoy así que a ponérselo. A ninguna de tus amigas le hemos dejado venir de blanco.

Me queje un poco así que al final me dejo darme una ducha rápida en la que me lave el pelo, la ducha era sobre todo para depilarme😳, después de eso me ayudo a ponerme los zapatos y el vestido y luego mi prima me hizo un bonito medio recogido.

Me queje un poco así que al final me dejo darme una ducha rápida en la que me lave el pelo, la ducha era sobre todo para depilarme😳, después de eso me ayudo a ponerme los zapatos y el vestido y luego mi prima me hizo un bonito medio recogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin las flores y castaño😋)

Cuando terminamos salí al pasillo de arriba a tiempo de ver a Malcom salir también muy arreglado de su habitación.

Una Quileute másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora