8

1.2K 37 4
                                    

Querido Daniel,

Feliz 5º aniversario.
Quiero agradecerte por todos los años que has estado a mi lado, por la felicidad que me has contagiado y por el amor que me has dado.
En una ocasión, cuando llevábamos pocos meses de noviazgo te pregunté por qué me querías y tu respuesta me gustó tanto que la escribí en mi diario para no olvidarla nunca. Y lo mejor es que esas palabras salieron de tu corazón, no era un discurso premeditado y estudiado, ni nada copiado de un libro, eran tus sentimientos reales.
Esto fue lo que me dijiste:

« Eres muy guapa y me encanta tu carácter pero no es lo que me hace quererte tanto, eso es más bien un extra. En realidad te quiero por lo que soy cuando estoy contigo. Desde la primera vez que hablamos sentí como si nos conociéramos de toda la vida. Contigo soy quien de verdad quiero ser. Haces que olvide mis miedos y problemas y siempre me ánimas a luchar por lo que quiero.

No lo sé, no hay algo en concreto que me atraiga. Siento como sí nos conociéramos de toda la vida, contigo no tengo que fingir, puedo ser yo mismo sin miedo, sin sentir vergüenza de decir algo malo, no se como explicar la sensación, es como estar en casa. »

Siempre que leo esas palabras en mi diario sonrió como una adolescente enamorada, no puedo evitarlo. Como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan.

Cambiando de tema, hace unos días me han ascendido, finalmente tengo el puesto que tanto quería. Te lo cuento porque tú me animabas mucho a luchar para conseguirlo, y ahora que lo tengo siento que mereces parte del mérito.
Muchas gracias por haber estado a mi lado durante tantos años, han sido los mejores años de mi vida y siempre los recordaré con mucho cariño, con el mismo cariño con el que te recuerdo a ti.

Siempre tuya
Nerea

Cartas al olvidoWhere stories live. Discover now