Enfermedad

2.4K 265 14
                                    


Había pasado algunas semanas desde que tenía a Jihoon como un vecino y nada más, era verdad que desde esa noche no se volvieron a dirigir palabra alguna, Seungcheol había estado observando de más al menor y realmente no se había dado cuenta de la nueva enfermedad que se estaba apoderando de él, Jihoon salía temprano en la mañana para su empleo, al parecer manejaba dos horarios distintos, de sábado a martes salía mucho más temprano al trabajo y de miércoles a viernes salía más tarde, así mismo de sábado a martes llegaba temprano a casa y de miércoles a viernes más tarde, los domingos descansaba en casa.

El bajito tenía la manía de sentarse a eso de las seis de la tarde en el marco de la ventana con una taza de chocolate y quedarse viendo al horizonte sin hacer gran cosa, eso ponía un poco pensativo al de cabellos negros, quien también sin pena o temor alguno se sentaba frente a su ventana para verlo y detallarlo.

Definitivamente era una enfermedad.

Seungcheol podía ver sus ojos profundos, sabía que el menor no veía el panorama porque era triste y lleno de edificios, era imposible encontrar una buena vista en un lugar así y lo sabía porque había buscado algún lugar bueno para sacar alguna fotografía pero se había llevado una gran decepción.

Era imposible que alguien perdiera su tiempo de tal manera, ¿en que estaría pensando siempre el menor?, y ahí fue cuando sus ojos se abrieron un poco maravillado, su mano se acercó de una manera silenciosa a su cámara y la acerco tratando de no llamar la atención de su vecino, finalmente termino por encenderla y ponerla en manual, acomodo el lente, ajusto la velocidad y el diafragma, quería que saliera perfecta así que finalmente hizo el encuadre y sin pensarlo dos veces capturo una imagen del menor.

Todo fue casi perfecto pero Jihoon se percató gracias al sonido que hizo la cámara y se giró de inmediato para verlo.

El castaño hizo un gesto de desaprobación al ceñir su rostro pero al parecer luego le restó importancia y solo se alejó, Seungcheol miro la hora, normalmente el dejaba de ver las afueras a eso de las nueve de la noche pero esta vez fue una hora más temprano.

Esa noche fue como muchas para el de cabellos negros que no sabía porque se comportaba de esa manera ni mucho menos quería encontrarle una respuesta; tenía una hora fija para saber lo que hacía su vecino el de baja estatura y esperar impacientemente a que se acerque esa hora en la tarde solo para verlo perdido por horas, a ninguno de los dos le molestaba, quizá si a Jihoon pero nunca se quejó.

*
-Parece que has obtenido un montón de trabajos - un chico de facciones occidentales se paseaba por la habitación más grande del apartamento de lado a lado sin romper la concentración del mayor aunque ya algo cansado –Vamos Cheol ya es hora de ir a comer algo y llevas tomándole fotos a esas estúpidas botellas por más de una hora.

Seungcheol se alejó y sostuvo el puente de su nariz algo agotado de escuchar las quejas de Vernon.

-Hansol, sabes que llevo un largo tiempo sin ganar un peso, necesito trabajar el doble para poder comer...

-blah blah blah – el menor le interrumpió girando sus ojos – vamos yo invito, no hay prisa... aunque si para cenar así que mueve tu trasero directo al restaurante o te sacare a patadas.

Era medio día y el sol se mostraba sin pena alguna calentando con fuerza, ambos chicos se encontraban en aquel pequeño restaurante de barrio bromeando sin dejar de lado lo que hacían principalmente.

-No me has vuelto a hablar de tu vecino el bajito malhumorado –comento Hansol metiendo un poco de comida a su boca – ¿Ha pasado algo entre ustedes?-

¡Hey! Mr Neighbor  ❣ JiCheol.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang