15 minutos

1K 162 17
                                    

SeungCheol cargaba algunos objetos pesados y cajas recogiendo todo el material del lugar, lo habían dejado por completo solo para hacer la limpieza y perdía más su tiempo al recurrir a ciertos pensamientos negativos, en resumidas palabras no hacía más que soltar suspiros y hacer las cosas con pocos ánimos.

-¿Mucho trabajo?

Una voz un tanto burlona y fina dijo a sus espaldas, SeungCheol se giró al escucharla dándose cuenta que no estaba tan solo como creía, una chica de pelos rojizos se acercó a él caminando como si estuviese en una pasarela, se hizo a un lado del chico y se agacho un poco, dejando caer sus cabellos fuego por su rostro y levantándose con una caja entre sus manos.

-Te han dejado recoger todo completamente solo –continuo con su burla mirándolo con una sonrisa pícara – seguro hiciste algo malo para que lo pagues así.

El chico de cabellos negros no pudo evitar que una risa se escapara de sus labios, no podía intentar parecer una lápida siempre en la presencia de aquella mujer, simplemente había cometido un pequeño error y comenzaba a comprender que no era tan mala como creía.

-Al contrario, soy el esclavo de esos hombres y realmente no he hecho nada para merecer esto.

Ambos rieron y por alguna razón el espacio se hizo un poco más ameno, Seungcheol continuo guardando los equipos en compañía de Lilith con algunos comentarios que salían a flote, pero cuando la chica se sintió con más confianza decidió insistir en algo que la tenía inquieta.

-¿ya lo has pensado?

-¿el qué?

Seungcheol termino colocándose su abrigo y miro a su acompañante un poco aturdido.

-La propuesta de trabajo

-Oh eso... se lo agradezco realmente, pero no.

-Vamos Seungcheol piénsalo un poco ¿mh?

-No tengo nada que...

Sintió uno de los dedos de aquella chica sobre sus labios que lo detuvo con una sonrisa juguetona y término por guiñarle un ojo.

-Piénsalo

Al separarse camino fuera de su campo de visión y lo dejo en silencio, la miro desde su lugar mientras ella hacia un ademan con su mano para despedirse.

-Nos vemos luego Cheol.

Seungcheol se quedó en silencio mirando la silueta de la mujer desaparecer entre la puerta, ¿y el apodo?, negó un poco con su cabeza y termino por salir también del lugar solitario apagando las luces.

Ya habían pasado quince días sin saber nada de Jihoon, había hecho la cuenta exacta aunque cada día era monótono, tenía la vista puesta en la ventana de su pequeño vecino mientras arrojaba otra colilla de cigarrillo y terminaba de teclear un mensaje para el menor.

-Es un caso perdido, Cheollie, quiérete un poco y haz algo por ti.

-No puedo dejar de pensar en el

Vernon suspiro pesado y lo miro, su amigo era un caso perdido, el amor lo había consumido y ahora no hacia las cosas por su propio bien, que debería hacer cuando el otro chico había desaparecido sin hacer o decir nada, su deber como amigo era sacarlo de esa oscuridad e intentar animarlo para que pueda seguir adelante.

-Aquí están los términos del nuevo contrato para que trabajes para la empresa.

Coloco aquel papel sobre la mesa esperando una negativa de parte del pelinegro, pero nunca llego, así que solo tomo sus cosas y se acercó al mayor dándole unas leves palmaditas de aliento a su amigo.

¡Hey! Mr Neighbor  ❣ JiCheol.Where stories live. Discover now