Un invitado imprevisto

1.2K 161 22
                                    

Arreglar, limpiar, ordenar un poco, Jihoon estaba tan agotado pero a la vez aburrido, había sido un día más de los oscuros en los que ni un alma se asomaba por culpa de la nieve y el clima, pero es que diablos ¿Quién iría a comprar ropa fina en esos momentos?, el bajito dejo reposar su mejilla en la vitrina y soltó un suspiro profundo de sus pulmones.

- ¿Aburrido? – pregunto un chico alto de amplia sonrisa al menor mientras este intentaba asentir.

- Tú ya terminaste el turno y puedes irte temprano Seok – hizo un berrinche Jihoon aun con su cabeza recostada.

- o vamos Honnie, pronto podrás salir, hoy puedes cerrar a las cuatro y media y marcharte, igual no hay mucho que hacer en casa ¿o me equivoco? –Menciono poniéndose su abrigo y acercándose al bajito para darle unas cuantas palmadas de ánimo sobre su cabeza-

- Claro que hay mejores cosas que hacer para este clima – Jihoon pudo recordar la tarde pasada en los brazos de SeungCheol y soltó un suspiro- la gente suele acurrucarse con alguien y tomar algo caliente.

- Apuntado –fingió que tomaba nota en una libreta invisible mientras reía- tengo la taza de café caliente esperando en casa pero no a "alguien" ¿y tú Honnie?

Jihoon pudo notar algo extraño en su tono de pregunta, quizás más que curiosidad pero alejo esos pensamientos rápidamente.

-Probablemente – dijo con una sonrisa tonta que se colaba en su rostro y SeokMin la ignoro por completo.

-Está bien, debo marcharme, suerte y no olvides poner la alarma Honnie.

El bajito sacudió su mano y se quedó nuevamente solo, cuidando del establecimiento, dejo salir un suspiro mientras miraba a las afueras según el "viendo su vida pasar"

13:16

[SMS/ Honnie ♡]

Cheol ¿puedes pasar en la tarde por mí? A eso de las 4:30, no quiero regresar a casa solo.

13:17

[SMS/ Cheollie❤]

Claro que lo hare bonito.

13:17

[SMS/ Honnie ♡]

¿Te envió la dirección?

13:17

[SMS/ Cheollie❤]

No es necesario que lo hagas bonito ;) se exactamente dónde trabajas.

El menor guardo su celular un tanto asustado por aquella afirmación por parte del pelinegro pero era mejor no ponerle mucho misterio, de nuevo estaba recostado junto a la vitrina mirando el reloj como si hacer eso hiciera que el tiempo pasara con más velocidad.

Las horas pasaron y ya estaba sobre la hora mirando esta vez impaciente la entrada, pero no pasaba nada, cuando se hicieron las cinco se dio por vencido, quizás Seungcheol estaba ocupado con algo realmente importante, así que prefirió cerrar el establecimiento, comenzó a guardar las cosas, hacer conteo del dinero y realizar las cuentas en un cuaderno pero luego escucho el sonido de las campanitas de la puerta que advertían un nuevo cliente.

-Lo sentimos mucho pero estamos por cerrar el lugar – se levantó de su lugar y observo quien era su nuevo acompañante- ¿Mingyu?

El moreno lo miro desde su lugar con una sonrisa que se ensanchaba, era un tanto escalofriante más que seductora.

-Es una coincidencia encontrarte aquí Jihoon.

-Claro que no lo es, trabajo aquí, es descortés que entre cuando este cerrando.

¡Hey! Mr Neighbor  ❣ JiCheol.Where stories live. Discover now