Propuestas indeseables

1K 162 14
                                    


Al siguiente día un pelinegro se levantó como de costumbre, desayuno y se asomó por la ventana viendo que las persianas de su vecino estaban completamente cerradas, dejo escapar un suspiro al pensar en lo que había dicho la anterior noche, Jihoon merecía un espacio para pensar las cosas, ya podría llegar en la noche y hablar con el cuándo pueda calmarse un poco.

- Seungcheol... ¡hey Cheol!

Vio la mano de Vernon que se sacudía frente el con un poco de entusiasmo sacándolo de sus pensamientos y cambiando su punto de vista, del vaso de café que tenía al rostro de su compañero.

- ¿Qué te ha tenido tan distraído toda la tarde?

- ¿eh?

- Seungcheol te la has pasado viendo ese vaso de café un buen rato, como si fuese a salir algún gnomo de ahí.

- Yo... no me siento muy bien.

Paso su mano por sus cabellos y luego tiro un poco de ellos, estaba frustrado, en ese momento sintió un codazo en sus costillas así que nuevamente cambio su mirada viendo como una chica molesta y muy conocida para él se posó frente a ambos, pero los ojos de aquella se posaban en los oscuros del mayor.

- Seungcheol acompáñame a mi despacho.

Menciono la chica antes de marcharse con cara de pocos amigos.

- Ya te llevo el diablo.

Su amigo le dio unas cuantas palmadas en su espalda animándolo a que le siguiera el paso a la pelirroja y marchándose del lugar.

El mayor solo soltó un suspiro y siguió a la chica a su oficina, el ambiente era bastante frio, cerró la puerta tras de él y levanto su mirada un poco desconcertado.

- Toma lugar por favor

El pelinegro camino en dirección al lugar que aquella le señalaba, se sentó frente a ella y su escritorio y continuo con su mirada de chico aturdido, ella lo miraba aun de mala gana pero en pocos segundos sus ojos cambiaron a unos de ¿preocupación?, no pudo descifrar aquella mirada pero fue algo extraño y momentáneo.

- Querido, me has tenido algo preocupada ¿ha sucedido algo?

La chica estiro su brazo hasta hacer que su mano se rozara con la de SeungCheol sobre su escritorio, el mayor reacciono quitando su mano del lugar rápidamente, mas impresionado que por alguna otra cosa.

- ¿Disculpe?

- Te he visto algo decaído desde esta mañana y ayer habías salido unos minutos antes de que les diera la orden ¿ha pasado algo?

- Bueno –lo pensó un poco antes de poder hablar- problemas personales.

La cara de la chica se contrajo en una de lastima pero por alguna razón pudo ver un brillo extraño en sus ojos, no siendo más y viendo algo innecesaria la conversación hizo una reverencia y se intentó levantar de su lugar pero nuevamente una mano lo regreso a su asiento, la chica lo había regresado a él como si no se lo permitiera.

- Aún tengo algo que hablar contigo.

Seungcheol reprimió girar sus ojos un poco y regreso a su lugar, le colmaba la paciencia recibir tanta atención de parte de aquella chica cuando su cuerpo mismo le demostraba total desinterés en cada acción.

- ¿sí?

- Hace poco hemos hecho una lista de empleados que han destacado en sus propuestas y hemos decidido que podríamos retomar su trabajo y emplearlos para trabajar en la sucursal de estados unidos.

¡Hey! Mr Neighbor  ❣ JiCheol.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ