🌸Capítulo 5🌸

3.2K 190 68
                                    

Yoongi~

Mierda, mierda y más mierda.

La maldita resaca hace de las suyas. Nunca debí de apostar con los chicos quién bebía más. Tampoco pensé que Jimin estaría a punto de ganarnos. Asi que hize de las mías. Debía de hacerlo.

Mish me matará. Hoy es nuestra boda. Se supone que debo de estar consciente y bien para nuestra ceremonia. Pero aquí estaba yo, tomando una pastilla para el dolor de cabeza.

Mi alarma había sonado a las 8:30 de la mañana. Teníamos que despertarnos temprano por que debíamos de ir por nuestros trajes y toda esa mierda. Por suerte Romina ya tenía nuestros anillos, la suerte mía. Por que si se los hubiese dado a alguno de los chicos, se hubiesen extraviado al igual que haberlos guardado yo mismo.

Menos mal. Estaba salvado por eso.

Con una mueca de mi parte me tomo otra pastilla. Espero que haga efecto. Salgo de la cocina y V es el primero en despertar. Gruñe por la resaca y lo miro burlonamente. Rodea los ojos y se levanta hacia la cocina.

- Las pastillas están en el cajón de la encimera - gruñe otra vez y me encojo de hombros.

Camino hacia el sofá donde está Jimin y comienzo a golpear su pierna para que despierte. El imbécil salta y se cae al suelo. Suelto una carcajada mientras él despierta desorientado. Me mira confundido y me vuelvo a encojer de hombros.

- Despertaste al fin bella durmiente - suelta un quejido por su cabeza - Ve a medicarte -

- Si papá - contesta mientras se levanta y camina a la cocina. Par de idiotas. Sonrío y me voy a la segunda planta.

Al entrar en la habitación donde debe de dormir mi novia, no hay nadie. Frunzo la frente y busco en las otras tres habitaciones. Tampoco hay nadie.

Verdad que se tienen que arreglar. Mujeres tenían que ser. Suspiro y vuelvo a la antigüa habitación de mi novia. Saco ropa de mi mochila, ya que nos habíamos venido a quedar acá por petición de ella y de Romina, su tía.

Saco lo necesario y me adentro en el baño. Me doy una ducha de agua caliente. Esto es vida, señores. Al terminar, me seco y visto con ropa casual. Veo la hora en el celular y son las 9:45. Mierda.

Bajo las escaleras rápidamente y está un Taehyung cambiado y duchado. Bien, esto es bueno.

- ¿Y Jimin? - le pregunto.

- Se está duchando. Por cierto, ya he llamado para que traigan nuestros trajes - asiento sonriente y me siento a su lado - ¿Hay algo más que hacer? -

- De hecho no, las chicas quisieron encargarse de eso - asiente y bebe de su café.

- ¿Quieres un café? - asiento en un suspiro - Bien, voy y lo traigo - vuelvo a asentir.

- ¿Qué hay linduras? - dice un duchado y sonriente Jimin - Tienen caras largas -

- Cállate Park - dice V y se va a la cocina.

- Vaya, anda de mal humor el príncipe - suelto una carcajada y se sienta a mi lado - ¿Preparado para tu boda, blanquito? - niego con la cabeza.

- Estoy nervioso - hasta ahora no lo había pensado. Pero de verdad que esto me pone de los nervios - Gracias por recordármelo mocoso - asiente sonriente y se encoje de hombros.

- Las chicas tenían que ir al salón de belleza - suelta un suspiro y enciende la tv - Se verán lindas, sobre todo la enana que se va a casar - sonrío sin motivo alguno y pienso en mi pequeña.

- Ya quiero verla con su vestido - le sonrío a Jimin.

- Tengan sus cafés damicelas - los tres reímos por la ocurrencia de V - Bien macho alfa, hoy te casas. ¿Como pasan los años? - asentimos con Jimin - Hace poquito estabas llorando por que Mishelle se había ido a Miami - soltamos una carcajada los tres y bebimos de nuestros cafés.

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Where stories live. Discover now