🌸Capítulo 11🌸

2.4K 128 25
                                    

Mishelle~

Una vez que llegamos a la casa, Yoongi llamó a Hoseok con su novia Gloria, para que vinieran a cenar y a escuchar la nueva noticia que debíamos darle a los demás. Hoseok dijo que vendría como a las 6 de la tarde, ya que salía media hora antes del trabajo asi que sólo estábamos esperándolos.

Pasamos como dos horas en el hospital, esperando que Yoongi despertara, ya saben que él se desmayó.

Luego de llegar a la casa a las 14:46 de la tarde, mi tía nos tenía la comida preparada. Todos nos sentamos a comer como una familia desquiciada que somos. Sí, así de locos somos.

Con las bromas de Tae y Jimin, la comida fue espléndida y totalmente agradable como desde que nos conocimos. Luego de la rica comida, comimos pastel de la boda como postre. Ailee nos comentaba sobre la audición que había dado hace unos días atrás y nos pusimos a discutir porque no nos había contado anteriormente. Yoongi y Tae se interpusieron en la discusión y con Ailee nos perdonamos y ahora estábamos conversando como siempre, tranquilamente y cotilleando junto a Pati y mi tía.

Mi tía nos preguntó como nos había ido en la consulta de la Doctora Wong, yo con Yoongi nos miramos y le sonreí burlonamente. Él abrió bastante los ojos y comenzó a suplicar con la mirada que no contara absolutamente nada de lo que le había pasado en el hospital por la noticia. Lo único que hice fue encojer mis hombros y le conté a mi tía que todo había salido bien, sin darle demasiados detalles del desmayo de Yoongi. Eso lo dejaríamos para cuando llegara Hoseok con Gloria.

Ailee nos seguía contando sobre su audición y de que la habían aceptado en una empresa de las grandes de allá en Corea, ella nos dijo que ya había firmado el contrato para el mes siguiente, justo cuando nos teníamos que ir a vivir allá por intercambio de trabajo de mi esposo. Eso sería un problema para mi pero tendría que hablar con la Doctora Wong, para que en Corea me revisen y sigan con mis controles sobre el embarazo. Luego de la noticia la llamaría.

Con Yoongi, decidimos ir a nuestra respectiva habitación para cambiarnos de ropa. Subimos las escaleras como siempre. Tomados de la mano y subiendo los escalones lentamente para que ambos no nos cansemos. Pero estoy segura que lo hace más por él que por mi y mi panza. Al llegar a nuestra habitación me saco las sandalias y las acomodo en el armario, bueno, lo hace Yoongi, ya que me cuesta incarme.

Maldita panza.

Suspiro y saco unos pantalones holgados de pre mamá que he comprado el otro día con Ailee. Son unos pantalones de color rosa y una polera holgada del mismo color, me coloco las zapatillas de descanzo y estoy lista para bajar nuevamente.

Yoongi hace lo mismo, pero se pone su pijama negro con puntitos blancos que le he regalado para navidad, se ve totalmente adorable. Me besa la nariz y luego levanta mi playera para besar mi panza. Mis pequeñines se remueven dentro y Yoongi me mira con los ojos llorosos. Que lindo mi amor, está emocionado. Me siento a la orilla de la cama y él se inca para besar nuevamente mi panza, haciendo que suelte una pequeña sonrisa.

- No llores precioso - susurro y levanto su rostro.

- Estoy emocionado Mish - se limpia las lágrimas y recuesta su cabeza en mi pequeña panza - Hola mis renacuajos - los pequeños se mueven y al mirar a mi esposo, veo su rostro de satisfacción al sentir como los gemelos se mueven - Ya quiero que nazcan - susurra y golpean su mejilla - Ah mierda, me llegó una patada -

Ambos soltamos una carcajada y nos abrazamos felices. Yoongi recuesta su cabeza en mi hombro y se permite llorar. Hace mucho tiempo que no lo escuchaba llorar, desde la vez que yo estuve en el hospital. Quizá por eso a Yoongi no le gustan los hospitales, nadie sabe el motivo. Acaricio su cabello negro como la noche, reconfortandolo. Él se separa lentamente y me sonríe feliz.

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Where stories live. Discover now