🌸Capítulo 14 [parte dos]🌸

733 48 5
                                    

Mish.

Miro hacia el suelo y efectivamente tenía un líquido corriendo por mis piernas, pero sin darme cuenta que me salía, cuando en un dos por tres comienzo a chorrear más que antes y me dan unas punzada en el bajo de mi vientre.

- ¡Mierda! ¡Llévame al hospital y llama a Yoongi! - fue lo único que pensé en ese momento.

Mis amigas estaban más nerviosas que yo y ellas no iban a parir justo hoy. Necesitaba a alguien que me acompañara en ese momento pero que no estuviera a punto del desmayo.

- Cariño, tranquila, todo estará bien - y ahí es cuando entra mi preciosa tía.

Siempre calmando la situación y sobre todo esta, porque van a nacer mis hijos.

- Gracias, pero necesito que me lleven al hospital de inmediato - digo al borde de la histeria.

Mientras yo trataba de respirar como lo hacían en las películas que me he visto toda una semana, Pati iba manejando como loca. Nos saltamos semáforos en rojo hasta que por fin llegamos al hospital.

- Tía por favor llama a Yoongi - fue lo último que dije antes de que me entraran a pabellón dejando a las chicas atrás. Pero antes de ingresar un médico le dice a una de las chicas que puede ingresar al parto y mi tía me acompaña adentro.

- ¡Gloria, llama a Yoongi! - le grito antes de irme por la puerta y no verlas más.

Mientras me alistaban para que salieran mis bebés, mi niña y mi niño. Aunque aún no les tenía nombre a ninguno de los dos. Mi tía se vestía con un delantal y mascarilla de esos que usan los doctores, por las infecciones del exterior que les puede afectar a ambos. Comenzaron las contracciones nuevamente, pero esta vez eran insoportables. La mano que sostenía mi tía ya se la tenía toda adolorida de tanto que la apretaba por el dolor insoportable de las contracciones.

- Todo está bien, tiene que comenzar a pujar para que salgan sus bebés - me dijo una doctora muy linda para ser doctora. Ay dios, las estupideces que comienzo a pensar por los dolores.

Cuando me dan la orden comienzo a pujar. Es extraño porque en realidad es como cuando vas al baño y tienes que hacer fuerza para defecar. Dios esto de pujar.

- Vamos un poco más, se ve una cabecita - claro, ellos animan pero la que hace el esfuerzo soy yo y nadie más.

- Aaaaaagggggh - grito como los hombres de las películas que están en guerra.

- Vamos hija tu puedes - me anima mi tía preciosa.

- Vamos, vamos mamita - maldita enfermera tan sonriente - Ahí viene saliendo la cabecita del primer bebé - sonó un puaj - Salió el cuerpo - por fin salió estaba quedandome dormida pero me falta otro más - Es una preciosa princesa, solo falta el príncipe que salga -

- Necesito descansar - le digo al borde del colapso tanto mental como físico.

- Vamos beba un poco de agua y seguimos -

- Aaaaaagggggh - mierda ya no pude ni tomar agua ni descansar porque ya venía saliendo y puaj. Creo que fue más rápido que su hermana.

- Por fin salió su príncipe, ahora puede descansar mientras le retiran la placenta - me dice mi médico y es ahí cuando veo a mis pequeños que le ponen vacunas, los miden, los pesan y verifican si están sanos.

Cuando las enfermeras terminan de hacer los chequeos, me los traen para mirarlos y tomarlos en mi pecho a ambos. Son tan hermosos. Me he enamorado de ambos, de mi pequeña y de mi hombrecito. Yoongi estará muy feliz y emocionado cuando los conozca, pero triste por no estar aquí justo en este momento. No lo culpo, su deber lo llamaba.




🌸🌸🌸

Disculpen por no subir el capítulo hace dos días, pero aquí está la segunda parte de tres.

Espero disfruten

Os quiere, Kattya💕

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Where stories live. Discover now