🌸Capítulo 8🌸

2.8K 169 33
                                    

Yoongi~

Cuando desperté, vi la hora y ya eran las 8:35 pm. Dormí todo el jodido día y aún me siento cansado y con un poco de sueño. Me volteo para ver a mi pequeña, pero ella no está en su lado correspondiente de nuestra cama. Arrugo la frente y me levanto pegando un largo bostezo. Salgo de la habitación con mi pijama negro de puntitos blancos. Me gusta porque mi esposa me lo regaló el año pasado.

Bajo las escaleras con un aire de superioridad pero a la vez de cansancio y al llegar a la planta baja reviso la sala, la cocina y hasta salgo al patio trasero y el delantero. Nada. No se encuentra nadie en esta jodida casa.

¿Dónde habrá ido mi gorda bella?

Sonrío y subo los escalones de dos en dos. Reviso las otras habitaciones y nada de nada. Camino a nuestra habitación. Quizá haya salido con su tía. Camino al baño porque las ganas de orinar ya no las aguantaba.

Aún adormilado, bajo el pantalón de pijama y comienzo a orinar. Pensando en donde habrá ido mi esposa sin haberme avisado. Aah cierto, tengo el sueño pesado. Hago puchero sin darme cuenta, porque no me gusta que se separe de mi por tanto rato. No me gusta. ¿Y si la miran en la calle? Ella es bastante hermosa. Hago una mueca por mis ocurrencias.

Cuando de repente.

- ¿Sabes que te estoy viendo no? - dicen de repente y suelto un grito de niña que se escucha por todo el vecindario yo creo. Pero eso no es todo, me volteo hacia la bañera y veo a mi esposa. Sin querer la he orinado. - ¡Qué asco Yoongi! - ella me grita bastante exasperada. Yo me río con tadas las ganas del mundo, ni idea de donde las saqué. Pero fué bastante gracioso debo de admitirlo. - ¡No es gracioso! ¡Qué ascooo! - vuelve a gritar y se lava el rostro varias veces con jabón y agua de la bañera - ¡Te odioooo! - me vuelve a gritar.

- Mi amor, si sólo es agüita - digo burlón. No me creo que haya pasado esto, pero ha sido muy gracioso.

- Ahora si que estás en abstinencia de por vida - gruñe y yo hago como si nada hubiese ocurrido, me desvisto y entro a la bañera con ella - Fuera de mi baño de relajación - me mira fríamente. No le presto atención.

- Ay que ricoo es estoo - suelto a gusto con el agua templada y la atraigo dejando su espalda en mi pecho desnudo - Prometo que no haré nada - susurro y beso su hombro desnudo - Tienes unos senos bastante grande, dejame decirte - se ve demasiado sexy, así desnuda.

- Dejame idiota, ahora estoy enojada - suelta calmadamente, ni ella se cree eso de que está enojada. Vuelvo a besar su hombro y la volteo cuidadosamente, para no lastimar a mi creación que lleva en su vientre - ¿Qué quieres Min? - me pregunta mirando mis ojos negros.

- Vaya si que estás enojada y tensa - muerdo mi labio, dejandole saber como me pone con solo mirarla - Pero sobre todo tensa; cariño - Sonreímos y aquí es donde comienza la acción señores. Ni se imaginan lo que me ha costado tener relaciones ahora que ella está embarazada.

Acerco su rostro al mío muy lentamente y sin mas la beso suavemente. Siendo honesto, extrañaba estos labios tan suaves y esponjosos. Su sabor es único. Nadie se compara a estos labios y nadie a la mujer que los porta. Debo de agradecer a sus padres por traer al mundo a esta belleza que está en mis manos.

Sigo besándola pero esta vez se vuelve más salvaje. Ella pasa sus brazos por mi cuello, pegando sus preciosos senos en mi blanquecino pecho. Mierda, mi amigito espadachín ya está despertando. Sin dejar de besarnos la acomodo en mi regazo, ya no aguanto por penetrarla. Bajo mis labios hasta su cuello, lo beso, chupo y muerdo su piel blanca como la mía. A continuación me deleito y pierdo en sus preciosos y grandes senos. Bajo mis manos de su espalda hasta su trasero, apretándolo y haciéndola gemir despacio.

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora