🌸EPÍLOGO🌸

478 34 7
                                    

Ailee me había llamado para avisarme que ella le iba a prestar su Jet privado a Yoongi para que pudiera viajar a conocer a nuestros pequeños. Pero que hace más de seis horas que estaba esperando a que llegara Yoongi con Taehyung y aun no aparecían. Yo no podía hacer nada desde una cama de hospital recién dada a luz. Realmente estaba preocupada por él, porque sentía una presión en el pecho y estaba nerviosa, sintiendo o teniendo un sexto sentido de algo que ha pasado o está por ocurrir. Pero al ver a mis costados a mis pequeños que aún no tenían nombre alguno, me tranquilicé por completo.

Ambos dormían tranquilos y profundamente, como Yoongi lo hace, porque a mi me costaba pegar ojo alguno como justamente me estaba sucediendo en este momento, en vez de descansar por algún tiempo antes de que despierten mis bebés, ni he podido al pensar todo el rato en Yoongi, el hombre que amo y el hombre que engendró dentro de mí a estos pequeños tan hermosos.

Y me imagino como debería ser mi bebé que dios se ha llevado, tendría 4 años más o menos y siento mis lágrimas caer ya que realmente me hubiese gustado tenerlo en mis brazos, me hubiese gustado verlo nacer, como a los mellizos hace unas horas atrás. Limpio mis lágrimas y oro a Dios para que el hombre de mi vida esté bien y que no le suceda nada por el camino. Que lo proteja y que lo guarde siempre. Pero aún así no paro de llorar, tengo muchas emociones juntas, muchas emociones encontradas.

Luego de llorar por un buen tiempo me quedo dormida, pero despierto enseguida por un horrible sueño que he tenido sobre Yoongi, no quiero que nada malo le haya sucedido, espero que esté bien y que pueda venir al hospital para conocer a sus hijos.

Ya han pasado dos días de que no he sabido nada de Yoongi, cuando Ailee me llama le pregunto sobre él pero me dice que la policía está buscando a mi esposo y a mi amigo Taehyung. Cuando viene mi tía a visitarme no controlo mi llanto y lloro en su hombro cada vez que mis hijos se quedan dormidos, aún no les he puesto nombre y realmente ni recuerdo que nombres le habíamos elegido con Yoongi. Mis bebés están sanos y fuertes, les doy su biberon ya que yo ni ganas tengo de comer como para alimentarlos de mi leche. Mi apetito disminuyó y así comencé a adelgazar. Mi tía me obliga a comer, pero al final con cuatro cucharadas quedó satisfecha, ella viene todos los días porque está preocupada por mi salud tanto física como mental, creo que no podré viajar a mi nueva casa en Corea, tendré que quedarme acá donde siempre he vivido.

Yo no quiero que mis hijos se queden sin un padre, por que sé lo que es no tener padres, lo sé muy bien. En la escuela te descriminan por ello y te hacen bullying. Y no sólo eso, si no que al ver a los padres de tus compañeros de clases en ir en busca de ellos al término del horario escolar, te sientes solo porque jamás fueron mis padres. Pero si iba mi tía a quien le agradezco de todo corazón todo lo que ha hecho por mí, hasta el día de hoy.

Los doctores no han querido darme el alta médica, ya que dicen que entré en depresión por lo de mi esposo, ya que mi apetito bajó y mis llantos aumentaron y la preocupación al igual que mis ojeras por no dormir bien, aparecieron y eso está perjudicando mi salud, así que prefieren que esté al cuidado de ellos que del mío propio, si es que lo tengo también.

Han pasado semanas y aún no encuentran a mi esposo con mi amigo Taehyung. Realmente ya me estoy dando por vencida sobre esperar por mi amado a que llegue a mi lado. Lo necesito, lo extraño muchísimo, no paro de llorar por él, pero aún así ya me estoy dando por vencida.

A mis hijos ya le han dado de alta hace unos días, mi tía se ha echo cargo de ellos ya que aún yo sigo hospitalizada por mi depresión. Por lo menos ya estoy comiendo un poco más que eso es un avance. Me han puesto una nutricionista y un psicólogo para apoyarme lo que respecta a mi esposo y su fallecimiento. Los noticieros de todos países dicen que El compositor más conocido en el mundo Min Yoongi ha fallecido en un trágico accidente. Aún así yo no creo en esas mentiras que dicen los periodistas. Yo estoy segura que Yoongi está vivo por algún lado. Espero y le pido a Dios que me lo cuide y que lo envíe de regreso a nuestro hogar.

Pero aún así han pasado semanas y me estoy dando por vencida.

Ha pasado 3 meses de que tuve amis bebes, ya me dieron el alta y ahora estoy en mi Hogar con mis personas favoritas. La nutricionista dice que estoy bien pero que tengo que seguir un régimen liviano para estar en mi peso ideal y no estar desnutrida o por sobre peso. El psicólogo que me habían asignado seguirá conmigo por un tiempo ya que aún no superó la pérdida de mi esposo. Aunque, eso es lo que ellos quieren que yo crea. Pero nadie sacará lo intuición de que Yoongi sigue vivo. Lo siento en mi ser.

Mis hijos han crecido muy lindos y sanitos. A mi hija la he llamado Lalisa y a mi hijo lo he llamado Jeongook. Ambos son nombres preciosos, los encontré en una teleserie coreana de esas que ahora hemos estado viendo con mi tía y es que son bastante pegajosas, no puedes dejar de verlas.

Hago dormir a los mellizos y los recuesto en sus respectivas cunas, cuando recibo una llamada de Ailee.

- Mich... ¿Estás ahí?

- Si, hola Ailee. ¿Como estás? ¿Ha pasado algo?

- Los encontraron Mich, los encontraron...

Y la llamada se ha cortado.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Y este es el final del epílogo, por favor no me maten. Este no es el final de esta historia. Se viene mucho más.

Quiero darles las gracias por apoyarme en todo momento y no perder la fe de que iba a subir capítulos.

He tenido bastantes problemas familiares y no había podido subir el epílogo. Se que me he demorado bastante pero por fin el próximo mes comenzará la tercera parte de este hermoso fic.

Con nuevos personajes y todo.

Así que prepárense.

Y muchas gracias por ser tan fieles y lindas personas. Se les quiere muchísimo.

Saludos desde Chile🇨🇱

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ