🌸Capítulo 7🌸

2.9K 162 68
                                    

Mishelle~

Habíamos vuelto a nuestro hogar. A la casa de mi infancia, a la casa que tantos recuerdos tenía en ella, en mi pre adolescencia, mi adolescencia en sí. La casa en la que me críe gracias a mis padres y mi tía Romi. La casa que soportó mis llantos descontrolados por haber perdido a mis padres, mis sonrisas agradables y de cariño sacadas por mis padres al haberme dado una infancia hermosa, que de por sí no la recuerdo bien.

La casa en la que crecí esforzandome cada día por ser mejor persona, en la que derramé lágrimas tanto de tristeza como de felicidad, por mi primer amor. Mi primer amor que tiene un nombre. Min Yoongi.

Mi primer y único amor.

La casa que me ha dado tanto que ahora sonrío con alegría.

La ceremonia y la fiesta de nuestra boda ya había terminado oficialmente. Este era nuestro primer día de casados con Yoongi. Era realmente lindo. Era una fecha importante para nosotros. 13 de mayo. Ese día nos habíamos formalizado en matrimonio.

Habíamos vuelto a nuestra casa temporalmente ya que mañana debíamos de ir al hospital por mi ecografía. Por fín sabríamos que sería nuestro bebé.

Mi tía decidió terminar de ordenar todo con las chicas y chicos y se lo agradecí enormemente. Hoy decidimos descanzar con mi esposo en nuestra habitación. Dormir todo lo posible si fuera necesario. Sé que este hombre es tan perezoso como yo, pero ahora que llevo una vida en mi vientre me es imposible dormir de corrido. Como cuando era una adolescente. Es imposible.

- Amor, vamos a dormir - bosteza Yoongi. Asiento. No soy nadie para regañarlo ya que estoy igual de cansada que él. Esto de estar embarazada cansa más de lo debido. Yoongi deja las maletas en la entrada y toma mi mano encaminándonos hacia la escalera - Subiremos lento para que no te canses - asiento en un bostezo, él me sigue el bostezo y luego sonreímos. Bostezar se pega. Subimos los escalones de la escalera lentamente. No sé cuál de los dos es más perezoso para subir así de lento los escalones.

- Ya llegaremos - vuelve a decir mi esposo y suelto una risilla. Él sin soltar mi mano me apresura a seguir subiendo. Pareciera que es eterno esto. Pero al final terminamos de subir los últimos escalones y caminamos lentamente por el pasillo.

Llegamos a nuestra antigua habitación y Yoongi corre como un niño pequeño. Así literalmente. Corre hasta el armario y saca nuestros pijamas. Sonrío por su rostro de cansancio. Lo hace ver como un niño de 5 años. Totalmente adorable.

Me entrega mi pijama y frente a él me cambio de ropa lentamente. Miro a mi esposo y está mordiendo su labio inferior. Ya sé lo que está pensando el hormonal este. Le sonrío y me encojo de hombros. Él bufa porque ya hablé de esto con él. Lo tengo en abstinencia. Si llegaramos a tener relaciones sexuales, podríamos dañar al bebé, aunque mi matrona diga lo contrario. Yo soy demasiado miedosa para llegar a esa altura, asique ambos nos contenemos de alguna manera. Mis hormonas están muy alteradas últimamente y eso no ayuda a la situación en la que estamos y menos las hormonas de él.

Abro las sábanas y me acuesto lentamente en el lado correspondiente de mi cama. Yoongi vuelve a bufar y se acuesta a mi lado.

- Sabes que esto es complicado - le digo. Parece no entenderlo.

- Pero tu matrona no dice lo mismo y ya me tienes con 5 jodidos meses en abstinencia. Eso no es bueno para mi estado físico - se queja cuando ya está acostado a mi lado y me abraza como puede por mi abultado vientre.

- Yoongi, tú no haces ejercicios - le digo sonriente - ¿De qué estado físico me hablas? -

- Ay por favor - susurra y besa mi cuello. Sabe que esa zona es sensible, asique lo aparto mientras él bufa otra  vez - Tú eres mi ejercicio - ronronea con su voz ronca, cargado de erotismo.

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Where stories live. Discover now