🌸Capítulo Final [primera parte] 🌸

793 51 6
                                    

Mish.

Cuando las enfermeras terminan de hacer los chequeos, me los traen para mirarlos y tomarlos en mi pecho a ambos. Son tan hermosos. Me he enamorado de ambos, de mi pequeña y de mi hombrecito. Yoongi estará muy feliz y emocionado cuando los conozca, pero triste por no estar aquí justo en este momento. No lo culpo, su deber lo llamaba.

- Hola mis amores - los miro y comienzo a llorar de felicidad, porque por fin puedo tener en mis propios brazos a mis pequeños.

- Son hermosos - dice mi tía llorando. Se me había olvidado que estaba ella aquí. Ups, son cosas que pasan - Deja que tome uno por favor - asiento con la cabeza y al primero que toma es a mi hombrecito.

- Tía después de que sostenga a la niña, por favor llama a Yoongi y avísale - ella asiente mientras se entretiene con la manito y el pequeño rostro de mi hombrecito.

Miro a mi princesa y ella ni si quiera se inmuta al mirarme, solo está recostada en mi pecho, con sus ojos cerrados y su boca entre abierta, haciendo un pequeño sonido que es su ronquido. ¿Como un bebé recién nacido puede roncar así de lindo?

- Ya, cambiemos - me sonríe mi tía - quiero tomar a la pequeña en mis brazos - asiento feliz de hacerla tía abuela, así se dice ¿no?

Luego de que mi tía tomara a la niña en sus brazos y yo tener a mi hombrecito en mi pecho mirandome fijamente. Las enfermeras se llevan a los niños para limpiarlos y vestirlos, ya que a mi luego de sacarme la placenta, me llevan a una habitación muy acogedora con las paredes blancas con flores rosadas pintadas en ellas, unas cortinas blancas y dos pequeñas cunas para los bebés, para poder descansar después del arduo trabajo de parto.

Yoongi.

Ya tenía la casa comprada y amueblada. Lista para poder instalarnos y cuando íbamos a tomar desayuno con los chicos, siento un dolor en el pecho, como si algo fuera a suceder. Después de beber un poco de agua fría, quedó más aliviado.

- Hoy viene Mich - entusiasmado charlo con mis amigos.

- Uy, que enamorado estás - me dice el tarado de Taehyung.

- Aunque sea un día, ¿Puedes dejar de hablar alguna estupidez? - le pregunto algo cansado de que hable tanto.

- Con lo único que podrás callarlo es comprandole alguna comida - habló Jimin y es que tiene razón. Taehyung a veces puede ser muy difícil de tratar y si tendré hijos, ya sé con qué lidiar, son años de práctica por causa de él. Creo que seré un buen padre.

- Con la experiencia que tienes de Taehyung, no te será difícil criar a tus bebés - dice Hoseok, por lo menos piensa igual a mí.

Me retiro de donde estamos desayunando, que es en el hotel y camino hacia un lugar más apartado para que los chicos no me escuchen. No me gusta que espien cuando hablo por celular, en eso soy algo reservado. Cuando veo la pantalla, veo que es Romina, la tía de mi mujer y contesto de inmediato.

- ¿Aló Yoongi?

- Si, con él - ¿Por qué me habrá llamado? - Romí, ¿sucede algo? -

- Para eso te estaba llamando y gracias a Dios que has contestado de inmediato

- ¿Como está Mich? , por favor dime que está bien - mi corazón comenzó a latir con demasiada frecuencia, algo andaba mal.

- Tienes que viajar lo antes que pueda - ella suelta un suspiro y demasiado animada me contesta - ¡Los bebés ya nacieron!

Mierda.








🌸🌸🌸🌸🌸

Me disculpo de ante mano con ustedes mi gente, no he podido actualizar porque mi hija se a enfermado, pero gracias a Dios está mucho mejor, recuperándose.

Y este capítulo es mi regalo por no haber actualizado.

Los amo, y nos vemos el sábado😘

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora