sesenta y uno.

628 94 5
                                    

"Creo que sé por qué estaba emocionada..." dije, en un tono bajo, de forma que no pudiera escucharme.

"He encontrado un lugar donde no hay tanta gente. ¿Quieres venir?" dijo, decidiendo ignorar lo que acababa de decir. Él sabía que no quería que lo escuchara, y tomó la decisión correcta evitando el tema. ¿Se podía ser más comprensivo?

Pensé un momento en irme. Joy me dijo que me quedara en aquel lugar. Pero no llegaba, y ya había pasado un rato. ¿Quizás debería hacer caso a Mark e ir a aquel lugar?

Asentí y comenzamos a caminar. Fui empujada tantas veces por la multitud que casi caí al suelo. Por lo que cogió mi mano y me guió hacia aquel lugar del que hablaba. Estaba... cómo decirlo... alucinando. ¿Es esa la palabra correcta? Realmente me gustaba lo que estaba haciendo. De alguna manera, sabía comprender lo que estaba pensando o sintiendo, como si leyera mi mente. Sentía que sabía comprenderme demasiado bien. En ese momento me arrepentí por no haberle hablado nunca.

Llegamos a una zona en la que había varios sillones, la mayoría de ellos libres, y las personas que allí estaban sentadas no parecían ser mala gente. Ninguno de ellos bebía, ni se besaba, ni saltaba o bailaba. Y lo mejor, era que no se escuchaba la música tanto.

Me senté junto a él en uno de los sillones.

"En realidad." comenzó a hablar. "Sí sabía quién eras. Te vi en el instituto varias veces, pero no te reconocí por el maquillaje, por eso pregunté." dijo. "¿Sabes? Me gustabas más antes, cuando no llevabas maquillaje." me miró. No sabía cómo tomarme aquello, ni cómo reaccionar. Bajé la cabeza y seguramente me sonrojé, pero no sabía por qué.

unknown || park jisungWhere stories live. Discover now