setenta y siete.

624 85 2
                                    

Había notado que Mark ya no hablaba conmigo como antes. Durante toda la tarde, había hablado con todos menos conmigo. ¿Le habría dicho Chenle algo? Parecía que le había molestado que Joy quisiera emparejarme con él, y no creo que Mark cambiara de opinión tan repentinamente, así que alguien tenía que haberle dicho algo. Si no era así, me extrañaba mucho que él hubiera dejado de hablarme de aquella manera.

Pero tampoco podía quejarme. En realidad solamente habíamos hablado unas pocas veces, y quizás yo me había hecho ilusiones. Pero no es que me gustara. Simplemente me atraía físicamente. Era todo. Pero sí pensé que podríamos haber llegado a algo más. Mas no me decepcionó

Aquella tarde, todos habían quedado para ir al parque, y resulta que solamente Chenle y yo no lo sabíamos, pues no solíamos leer los mensajes del grupo de WhatsApp que habían creado todos juntos. El punto, es que volví a ver al chico del hospital, aquel que estaba en la comisaría, y pareció sorprenderse de que yo estuviera ahí. Él había decidido no meterse en el grupo en el que todos estábamos por alguna razón que yo no sabía, así que se había sorprendido por mi presencia. Aún no sabía su nombre.

No estaba hablando con nadie en aquel momento. Es más, no había hablado con nadie en toda la tarde, simplemente iba en mis propios pensamientos. No es que me agradara demasiado quedar con demasiadas personas, y ahora éramos nueve.

Me llegó un mensaje. Por fin, mi salvación del aburrimiento.

Conversación con PJS:

PJS: ahh estás muy guapa hoy

PJS: me gusta tu nueva ropa

Ronsae: cómo sabes que es nueva?

PJS: no te la había visto nunca

Ronsae: entonces sueles observarme?

PJS: sí, no te puedo mentir

Ronsae: me estás viendo?

PJS: solo te diré que te he visto hoy, pero no te diré si te vi antes o te estoy viendo ahora

Miré hacia mis alrededores y no vi a nadie más que a nosotros.

Ronsae: no hay nadie más donde estoy

PJS: no te diré nada

Apagué la pantalla del móvil. No le preguntaría de nuevo porque sabía que no me respondería, pero debía admitir que sí me importaba.

"Se está haciendo tarde, ¿no deberíamos ir a casa?" dijo Jihyun.

unknown || park jisungWhere stories live. Discover now