limitless.

527 72 4
                                    

Salí un momento a la sala, solo para ver qué estaban haciendo y si podían esperar un poco más. Ya estaba apunto de acabar, pero no podía aguantar más aquellas risas. Aunque sí, sabía que aquello era egoísta.

Los vi agarrando un libro bastante grande, con páginas muy gruesas. Más bien parecía un álbum.

"Hey, Sung." saludó Saeron. "Estamos viendo fotos de cuando ambos erais pequeños. ¿Vienes?"

"No creo. Tiene que ir a cocinar, ¿no es así?" dijo mi primo, sonriendo de una manera muy falsa. Ugh, a veces me ponía enfermo.

Sin querer discutir, me di la vuelta y caminé de nuevo hacia la cocina.

Si Jaemin se estaba portando así conmigo, eso significaba que estaba intentando algo con Saeron. Cada vez que me dejaba de aquella manera en ridículo delante de una chica, era porque quería conseguir algo con ella. Sinceramente, no tenía ni idea de para qué le servía aquello, pero lo hacía igualmente. No podía evitar estar triste y asustado por eso. Jaemin siempre conseguía a las chicas, y no quería que pasara aquello con Saeron.

Pensé que mi primo estaba siendo sincero. Pensé que no mentía cuando dijo que estaba intentando cambiar. Pero allí estaba, intentando quitarme a la chica que quería. La quería de verdad, y él me la estaba arrebatando.

Pero, si tanto la quería... ¿por qué no volvía? ¿Por qué dejaba que me la quitaran?

Porque siempre había sido la sombra de mi primo, el que va a su lado. El que va al lado del chico guapo... y no podía hacer nada.

"¡Sung!" me llamó Saeron, antes de que entrara en la cocina. Gracias, Saeron. Gracias por darte cuenta de que aquello me había dolido.

Me di la vuelta y la vi andando-corriendo hacia mí con el álbum en la mano. Miré detrás de ella, estaba Jaemin sonriendo hacia mí. Pero no era una sonrisa vacilante como la de antes, sino una verdadera. ¿Qué pretendía transmitir con eso? ¿Primero se reía de mí y luego me sonreía de la forma más sincera que sabía? ¿A qué jugaba?

"¿Has visto esta foto? Eras super adorable." dijo Saeron, señalando una de las fotos en las que yo salía. Sin darme cuenta, una lágrima se había escapado. Dios, Jisung, qué dramático eres. "Sung, ¿estás llorando?" preguntó, preocupada.

No me gustaba que me llamara Sung. Era como... el nombre que mis amigos me llamaban. Era un nombre entre amigos, y eso me hacía pensar que solo me quería como un amigo. Y no quería que fuera así.

unknown || park jisungWhere stories live. Discover now