sesenta y siete.

633 89 2
                                    

Entré en la sala de la comisaría en la que estaban todos los demás. Jaemin se quedó un momento fuera, pues "tenía sed y quería comprar algo de beber". Ugh, incluso eso me molestaba de él.

Me senté junto a Joy, intentando ignorar el hecho de que Saeron estuviera ahí. Las únicas personas que sabían lo que pasaba eran Joy e Inna. Mark también, pero siempre decidía ignorar aquel tipo de cosas, pues no le gustaba meterse en líos, según él. Así que supuse que se le había olvidado.

Joy estaba muy nerviosa, hiperventilaba y hablaba muy rápido. Siempre hacía ese tipo de cosas. Era muy exagerada, y eso me hacía gracia.

Jaemin llegó y, para mi desgracia, se sentó junto a Johnny y comenzó a hablar con él y Saeron. La escuché reír.

Siempre quería conseguir gustar a todas las chicas, aunque la mayoría de las veces no salía con ellas. Solo hacía eso para sentirse mejor, o algo así, aunque a mí aquello no me gustaba. Ni a mí, ni a ninguna de esas chicas, por lo que no quería que pasara con Saeron.

Por suerte, Chenle llegó y comenzó a hablar con ella, haciendo que Saeron dejara la conversación de Johnny y Jaemin.

Saeron

Chenle se sentó a mi lado, con una cara muy deprimida. Me preocupé mucho por él, pues siempre solía sonreír y estar feliz. Ademas, pensé que estaría feliz después de haber estado con Yeri en aquella fiesta.

"¿Qué ocurre?" pregunté, acariciando su hombro en señal de consuelo.

Negó con la cabeza mirando hacia el suelo.

"No te lo puedo contar aquí. ¿Y si alguien lo escucha?" me miró y pude ver su decepción.

Siento tantos cambios de POV, pero lo veo necesario para la historia. ¿Resulta molesto o algo parecido?

unknown || park jisungWhere stories live. Discover now