Cap.1

36.5K 1.1K 3K
                                    

-Harry Edward Styles... ¿aceptas por esposo a Louis William Tomlinson para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Acepto. -Contestó el rizado.

Las sonrisas falsas y las hipocritas risas contenidas. Su madre con la mirada cabizbaja mientras su padre sonreía. Las personas alrededor sentadas en un hermoso y perfecto lugar, repleto de flores tan solo millones de ellas. Sus pies estaban cayendo, poco a poco desmoronandose y él estaba seguro que si no se permitía pisar la realidad ahora, iba a caer, sin embargo una firma voz le sacó de sus pensamientos.

-Louis William Tomlinson.. ¿aceptas por esposo a Harry Edward Styles.. para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? -Preguntó el hombre, como el ojiverde miró a Louis con una sonrisa sigilosa.

«¿Esto era verdad? ¿esto estaba pasando? ¿me estaba.. casando con alguien a quien no amaba? ¿cómo..? ¿cuándo llegué aquí? bien, si comenzaba meditando... tendría que regresar un tiempo atrás...»

-Flashback.-

La musica retumbaba en sus oídos, estaba tan fuerte, al menos para Tomlinson. Su padre hablaba con algunos hombres mientras que su madre se encontraba a su lado«Ella siempre tiene esa perfecta sonrisa, tan usable como una de las hermosas prendas de su armario, para ocasiones "especiales"». Louis continuó caminando y se topó con su hermano mayor, Liam. Él estaba al lado de unos cuantos de sus amigos platicando, era algo usual, Liam era popular, tan atractivo como la mayoría de las personas decían y no era que Louis envidiara a su hermano, era todo lo contrario, Liam era su mayor ejemplo a seguir, aunque a su lado Louis siempre fuera "el otro Tomlinson"

Ahogó un suspiro y lo miró

-¡Louu! ¿dónde te habías metido? -Preguntó el mayor.

-La música estaba muy fuerte... -Contestó con algo de irritación.

-Oh, Bueno ya sabes como son las fiestas que hace papá, él..-Pronto el chico fue interrumpido por la voz del ojiazul.

-Lo sé, por eso voy a ir a algún lugar donde no sea tan escandalosa. -dijo el ojiazul siguiendo su camino escuchando un lejano "suerte con eso" de su hermano.

Continuo su camino y pronto se topó con unos lindos ojos cafés,una sonrisa de oreja a oreja y a aquel morocho...Zayn Malik. La historia no era tan larga,Louis había estado enamorado de Zayn desde que lo conoció y Zayn también. Pero para el padre de Louis, Zayn no era lo suficientemente bueno o como Louis sabía "prestigiado y rico" para su hijo, aunque Zayn no era un muerto de hambre, vivía bien, pero simplemente para el padre de Louis él no era el candidato indicado.

-¡Louis! -exclamó el morocho abrazándole con alegría-te había estado buscando..

El ojiazul sonrío.

-¿En serio? ¡también yo a ti! -contestó, correspondiendo para luego soltarse y sonreírle. -Te he extrañado...

El morocho bajó la cabeza.

-Y yo a ti.. pero sabes que tu padre no quiere que te llame..

Louis torció la boca..

-¿Me acompañas afuera?

-¿Y si tu papá nos ve? -preguntó el morocho indeciso.

-¿Lo ves por aquí? -dijo el ojiazul sonriendo con picardía.

Entonces ambos se fueron corriendo como dos niños pequeños escapando de los fantasmas.

-¿Sabes que pueden matarnos si nos ven aquí, no? -Dijo el morocho riéndose.

Fall at your feet (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora