Cap.8

9.8K 633 144
                                    

El transcurso era normal,Louis miraba por la ventanilla mientras Harry lo miraba a momentos con un divertido gesto en su cara, Tomlinson parecía un niño pequeño mirando por toda la ciudad y preguntándose cual era el camino de vuelta a casa o rebuscando entre su mente su destino. Habían llegado ya mientras el ojiazul fruncía el ceño

-Aun no entiendo ¿dónde estamos? -preguntó
-Parque de diversiones. -contestó el rizado sonriendo, mientras bajaba e iba hasta la puerta del ojiazul para abrirle y extenderle su mano - ¿Baja usted, madame?
-Jajá.. -rió y tomo su mano-claro que si mi fiel súbdito..

Ambos muchachos lanzaron una carcajada mientras se dirigían dentro del parque de atracciones.

Inmenso, Louis aun no comprendía porque todo le parecía tan inmenso, es que, ¿acaso él estaba tan acostumbrado a los lugares pequeños y mas acogedores? tal vez la respuesta era si, pero con Harry definitivamente aquello estaba dejando de ser presente en sus días.

Suspiró y miró al rizado.

-Y... ¿puedo preguntar por qué me trajiste?
-¿Tiene algo de malo que quiera venir a divertirme con mi esposo?
-No,no,es que.. bueno tú sabes Harry,ermm..
-Si,si entiendo "estamos casados pero no estamos casados" me lo has dicho, Louis..
-No me refería a eso,es.. -el ojiazul dirigió sus ojos hacía unos delfines que le dejaron hipnotizado, sujetó la mano del rizado jalándole hasta aquellos. Harry no comprendió el porque de la actitud de Louis hasta que se percató la forma en que se agachó para poder apreciar a unos lindos delfines en el acuario y lo hipnotizado que había quedado aquel con esos lindos animales.

-¿Te gustan los delfines? -preguntó acercándose mas hasta él
-¡Los amo! son tan.. -decía mientras movía sus manos jugando con alguno de ellos-tiernos y lindos.
-¿En verdad? ,si,son lindos pero son animales Louis.. no puedes confiar al 100% en ellos.

El ojiazul arqueó las cejas

-Existen animales que pueden ser mas humanos que el propio humano. -contestó levantándose y mirando al rizado.
-Bien, ya se que puedo regalarte en tu cumpleaños. -rió
-¿Un delfín? Jajaja noo, los animales están hechos para estar en su hábitat, no detrás de una retina o encerrados,si no, libres.

-Lo dices demasiado profundo ,¿sabes?
-Supongo que intento ponerme en su lugar quizá..
-Me sigue sorprendiendo el alma tan pura que tienes Louis.
El ojiazul miró directo a sus ojos y sonrió aun que estos pronto se dirigieron a uno de los carteles de allá.
-Hey mira, -dijo el ojiazul señalando un cartel-se puede bucear, ¡vamos! -agregó, tomando su mano , pero Harry se resistió
-Entra tú, Lou, aun le tengo un poco de pánico al mar.
-¿Pánico?
-Si,si..pero no importa,entra tú, ¿si? quiero verte.. -sonrió

Ambos muchachos se dirigieron a la parte superior preguntando al hombre encargado, y respectivamente pagando por la atracción, Louis se colocó el traje y se sentó en una de las partes de aquel acuario antes de lanzarse a aquel estanque. Observó de nuevo a los animales brincando y dando volteretas, cuando sintió una mano en su hombro.

-¿Piensas entrar entonces? -preguntó el Styles

El ojiazul asintió, se colocó un ultimo elemento del traje y bajó sus pies , el agua estaba un poco helada así que fue depositándolos poco a poco,miró por ultimo al rizado y terminó por lanzarse completamente. Ubicó la vista antes de abrir sus ojos por completo, aquello era simplemente hermoso.. no existían palabras suficientes para describirlo, FANTÁSTICO, podía llegarle un poco. Louis podía divisar y sentir varios de aquellos animales rozar con su cuerpo y también le daban un poco de cosquilleo ,observó detalladamente cada especie. Uno se había detenido cerca de él... fue como si sus ojos pudieras ejercer un contacto.. el ojiazul levantó delicadamente su mano para plantarle una leve caricia, aquel le dio un ultimo roce y siguió su camino. Louis volteó un poco su cabeza para ver al rizado con una sonrisa en su rostro mientras le observaba divertido, sonrió y se dirigió bajando hasta él,llegó por una de las ventanas y quedó en frente del hombre de rulos. Louis le saludó mientras reía un poco.

Fall at your feet (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now