-¿Lo...es? -Preguntó ruborizado
Niall colocó su mano encima de la que Liam tenía puesta en su cabeza y lo miró.
-Tal vez. -Sonrió-tal vez lo es.
Liam le sonrió y se mantuvo mirándole a los ojos. Louis se percató de aquello y frunció el ceño, lo ignoró y regresó la mirada a Harry que aun mantenía el teléfono pegado a su oreja.
El ojiazul suspiró y fue por Harry.
-Si...entiendo, ¿puedo marcarte mañana? ,bien.. hasta pronto, te quiero. -Styles cortó la llamada
-¿A quien quieres? -Preguntó Louis
Harry volteó la cabeza y sonrió.
-Mi padre. -rió-Es imaginación mía ¿o te pusiste celoso?
Louis bufó.
-¿Celoso? yo no soy celoso.
Harry se carcajeó burlonamente
-Grimmy no dice lo mismo.
Louis lo fulminó con la mirada.
-Aghh.. tenías que mencionar el nombre de ese tipo, voy a vomitar.
-Fuiste tú quien le arrancó parte de su cabello y ¿aun lo odias? -rió
Louis bajó la mirada
-Él me estaba arrancando algo mas importante... ¿sabes? -levantó la cabeza y lo miró
Harry suspiró y lo agarró de la cintura, atrayéndolo hasta él..
-No, él no lo estaba haciendo...
Louis lo miró a los ojos y suspiró
-Lo lamento Harry...-Lo abrazó.
Styles le acarició la espalda.
-También lo lamento.
Louis alejó su cara para mirarlo de nuevo
-Lamento esto,lamento volverte loco... lamento ser así, lo la..
-Hey Louis ¿que dices? amo que me vuelvas loco... te amo como eres... amo tus histerias.. amo cada cosa de ti... porque estoy completamente enamorado de ti... -Le acarició el rostro-Lamento yo ser..tan posesivo contigo, es simplemente, que... cuando pienso en estar sin ti a mi lado, en verdad no puedo...
Louis volvió a abrazarlo.
-Cállate Harry...-se aferró mas a él -tampoco puedo vivir sin ti... no entenderías lo horrible que fue no tenerte a mi lado, creyendo que todo estaba terminando que, todo esto.. sólo era algo mas que iba a pasar y..
-Esto nunca va a ser algo pasajero Louis... te amo, te quiero a mi lado para toda la vida... y voy a encargarme de que así sea..
Louis le sonrió y lo besó
-Te amo amor..
Harry le dio otro beso
-Te amo mucho mas Lou...-Harry miró su reloj-Tenemos que volver a casa amor... voy por Niall..
Louis le detuvo
-Espera Harry, es que amm... Liam y Niall están actuando raro.
Harry frunció el ceño y volteo la mirada a Niall y a Liam
-Liam... ya estoy mejor, ¿puedes quitarlo? Me arde...
El castaño asintió y le quitó el pañuelo, observando que la herida era mas pequeña.
-De verdad lo lamento,Zayn es.. un idiota... no sé como pude..
-Uno no elige a quien amar ¿sabes? -dijo el irlandés y le sonrió.. -Si tú estabas con él es porque lo amabas en verdad..
ESTÁS LEYENDO
Fall at your feet (Larry Stylinson)
FanfictionUna fiesta, unos ojos verdes engrapados en unos azules, una silueta despampanante, un encaprichamiento de el hombre de ojos verdes sumado a un mal comienzo, pero ¿el fin?. Cuando la familia Tomlinson se ve en banca rota, el padre de Louis en un inte...