Cap.27

7.2K 475 581
                                    

Liam estacionó el auto por fin mientras comenzaba a gritar como un loco dentro de el. Tal vez eso era todo lo que necesitaba, al menos ahora podía estar mas tranquilo respecto a todo lo que había sucedido. Quería escuchar las razones de Louis...sólo de Louis...pero no ahora. Sabía que Louis lo quería...eran hermanos... no había una sola razón por la que él quisiera lastimar a Liam, así que sólo quería saber que había pasado por su cabeza todo este tiempo y sobre todo aun, saber porque nunca le dijo la verdad de quien era Zayn...sin embargo, era tarde...muy,muy tarde, él castaño estaba destrozado en todo sentido y aun quería golpear a Zayn, mas por sobre todo aun.. lo que mas le ardía era saber que aun seguía amando al moreno, pero lo odiaba... lo odiaba por no poderlo odiar ... y Zayn lo merecía..merecía todo su odio.

Liam gruñó y volvió a golpear el volante.

-¡AGGHH! -Chilló al golpear aquel con su mano lastimada. -Con la puta mierda...

Suspiró y miró el techo del automóvil.

Pronto dirigió su mirada hacía la ventanilla para observar un supermercado, quitó la llaves del auto y se bajó. el castaño entro tomando cada comida chatarra que se cruzaba en su camino, (Paletas,Helados, etc), había llenado todo un carro de comida y ni siquiera entendía porqué.

Unos ojos a su lado se abrieron como plato.

-Wow... ¿te vas a comer todo eso? -preguntó divertido.

El castaño volteó la cabeza topándose con un muchacho curioso.

-¿Es tu problema? NO. -respondió y metió mas cosas a lo brusco.

El joven desistió y levantó sus brazos en un ademan de disculpa.

-Oh, no lo siento...-miró a sus ojos-Males del corazón ¿ah? te entiendo...la comida arregla todo...-se rió

Liam rió nuevamente, por fin podía siquiera sonreír por un extraño.

-No lo sé... en realidad no creo que nada pueda arreglarme ahora...

-¿Sabes? sea lo que sea que te pase... piensa que son solo tiempos malos y que van a venir muchos mejores...pero tú tienes que hacer que pasen, tienes que ponerte bien... -sonrió.

Liam le devolvió la sonrisa...

-Yo...eh...¿gracias? Creo que eso es lo mas lindo que he escuchado hoy. -rió

-No hay problema y.. no agarres las rosquillas de vainilla, agarra estas. -le entregó un paquete de rosquillas de chocolate-son mis favoritas...van a levantarte completamente el ánimo...te lo aseguro. -Volvió a reírse-Oh, sólo pon música triste y comete una por una hasta que sientas que ya son suficientes lagrimas... luego sonríe.

-Pero tienen 50.. y...y lo haré, gracias..-bajó la mirada al empaque mientras el muchacho sonrió y se dio vuelta para seguir su camino

Liam observó el paquete y sonrió para regresar la vista al extraño que ya estaba tomando otro camino.

-¡ESPERA! -Gritó el castaño captando la atención de el joven.

-¿Si?

-Gracias, en serio, soy Liam...un gusto. -extendió su mano.

-Niall, Niall horan. -Le correspondió.

-Bueno, Niall...yo, huh...tengo que irme gracias...por todo..... espero amm...

-Si, igual yo..eso .. ehh..

Liam le hizo un ademan de adiós y se rió.

-Si..eso.. amm... ¿adiós?

-..¿Adiós?

-Adiós. -Dijeron ambos y tomaron un camino diferente riéndose.

El castaño terminó de pagar las millones de cosas que había comprado y se dirigía ya al automóvil, por alguna extraña razón el hombre rubio le había pegado un toque de curiosidad...sin mencionar que tenía unos lindos ojos. Subió al auto y nuevamente se quedo pensando en todo lo que le estaba pasando, volteó la mirada observando el paquete de rosquillas que Niall le había dado y se rió. Respiró extensamente y colocó un poco de música... iba a seguir el consejo que un extraño le había dado..

Fall at your feet (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now