Cap.12

8.3K 593 306
                                    

Zayn iba por su cuarta copa de licor. Si,bien.. Zayn sabía que el alcohol nunca era la salida para nada, absolutamente nada... pero al ver la botella y pensar en las lagrimas de Louis su mente se nubló y sólo pudo pedirle al mesero que le trajera una y otra.. y otra. Lo que le estaba partiendo el alma era darse cuenta que a pesar de todo había creído en él,en su jodida cara inocente y.. «aghh»

—OTRA. —exigió el moreno y el mesero frunció el ceño.
—¿No cree que ya tomo demasiado?
—¿Te pregunté? yo creo que no, DAME OTRA, JODER! —dijo de nuevo y tosió.

El mesero puso los ojos en blanco y se fue a servirle otra, aunque pronto Liam se cruzó en su camino.

—Hey, ¿podría llevar mas bocadillos a la mesa? —preguntó el castaño amablemente.
—Claro joven, sólo le llevó esta copa al muchacho de allá. —Contesto éste amablemente dirigiéndose hasta Zayn

Liam miró a lo lejos y pudo darse cuenta que era Zayn, detuvo al mesero y enarcó las cejas.

—¿Cuántas ya bebió? —Preguntó
—Sin mentir.. no ha dejado de hacerlo, creo que va por la quinta.

Liam se mordió los labios y le quitó la copa de la mano al hombre.

—No sé preocupe, yo se la llevo...y.. que ya no le sirvan mas, ¿bien?

El hombre asintió y fue rumbo a la mesa de bocadillos para cumplir con el encargo de Liam. El castaño tomó camino hacía su novio que estaba tirado en el sillón con la cabeza levantada.

—Hey..—Dijo el castaño mientras el morocho le miraba.
—Oh.. creía que eras el mesero.
—Lo sé... ¿por qué estas bebiendo demasiado? me la he pasado buscándote hace como 30 minutos,en la mesa no estaban ni Louis, ni Harry.. ¿pasó algo?

El morocho bufó.«CLARO...pero claro..Louis se había largado con ese hijo de puta,maldito.. maldito Harry.» Gruñó.

—No lo sé.. no soy el niñero de tu hermanito ni de su maldito marido.—se levantó he intentó dirigirse a la barra de cervezas, pero Liam le sujeto del brazo..
—Zayn...ya bebiste demasiado.. —Dijo mirándolo.

El moreno suspiró, tenía que admitir que estaba comenzando a sentirse mas ebrio que hace 5 minutos, sintió el leve roce de las manos de Liam.. y miró a esos lindos ojos.. si.. el alcohol estaba comenzando a hacer estragos porque cuando pestañeó el rostro de su adorado Liam se había convertido en el rostro de Louis, quien le sonreía de esa manera,quien le miraba de esa manera.

Llevó sus manos hasta el rostro de Liam y lo acarició.

—Eres.. tan..—se rió—sexy...Lo..—se percató que iba a decir"Louis" y corrigió —Liamm..—se lamió los labios.

Liam sonrió.

—Y tú también, pero.. estas muy bebido, te voy a..

Liam no pudo terminar de hablar porque Zayn lo había arrinconado en la pared y comenzaba a darle besos en el cuello. Liam intentó resistirse porque sabía que no era el lugar adecuado.

—No,espera Zayn.. pueden ve.. ahhhhh.. —gimió al sentir como el morocho deslizaba su mano debajo de su pantalón.
—¿Vernos? —rió—el sanitario, cariño..

Sin mas, esas dos palabras bastaron para ser escuchadas en la mente de Liam y pronto embistió a Zayn por el pasillo hasta aquel baño, entre besos y apasionadas caricias, jadeos y gemidos. La noche iba a ser muuuy... larga.

(...)

A pesar de la hora que era, la calle aun parecía un poco concurrida, allá se encontraba caminando el ojiazul cubriéndose instintivamente con sus manos porque como la suerte lo amaba demasiado había comenzado a llover...Louis estaba convencido, la suerte era una perra con él. No obstante todo aquello no había podido dejar de llorar.. y se sentía un imbécil por llorar por alguien mas imbécil que no lo merecía, a pesar de todo..le había dolido que Zayn pensara todo eso de él.. pero sin duda alguna, lo que mas le había perforado ese delicado corazón que tenía.. era escuchar como su propio padre había denigrado en contra de su persona,es decir..SU PADRE.. el que le dio la vida. Louis lo sabía perfectamente, pero ahora comprobaba que su padre sólo había hecho eso, darle la vida.. porque no lo quería.. eso estaba mas que claro. Sin embargo, el ojiazul no podía entender que hizo para que su propio papá lo odiara.. cuando él era pequeño intentaba hacer todo para que su papá se sintiera orgulloso de él.

Fall at your feet (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora