Cap.3

13.4K 826 1.5K
                                    

El camino había sido de los mas desesperantes y horribles que Louis había podido tener, no era tan sólo por el hecho de que Harry iba adelante manejando mientras él iba en la parte de atrás del auto, era en realidad porque era como si fuera un prisionero.. un prisionero rumbo a recibir su pena dictada. Sabía que nada bueno podía esperarle y menos recordando las palabras que el rizado le musitó antes de irse.

"Ni creas que me olvido de tu bromita amorcito..me las vas a pagar." "Me las vas a pagar" pronto el cuerpo del ojiazul se tensó, sabía perfectamente que clase de cosas pasaban por la mente enferma de Harry Styles pero quizá solo se estaba subestimando.. de cualquier forma Louis no era estúpido.. no iba a dejarse por aquel hombre ruloso. Un leve empujón le sacó de su mente y se dio cuenta que el automóvil había parado, eso quería decir que habían llegado. Lo que los ojos de Louis alcanzaron recientemente a ver fueron palmeras , arena y aquel mar tan deslumbrante... una hermosa playa se desprendía ante sus ojos y por un momento el ojiazul pudo pensar que aquel lugar era el ideal para una pareja de enamorados.. incluso para una hermosa luna de miel... claro.. si fuera una verdadera.. "luna de miel", soltó un suspiro cuando la puerta fue abierta y el sol pegó hasta sus ojos.

-Bájate. -demandó Styles en un tono autoritario que a Louis no le causo ni un poco de gracia.

-Hay formas de decir las cosas ¿sabes? -dijo el ojiazul mirándole mientras enarcaba las cejas he iba saliendo de aquel automóvil.

-¿Lo dice el niño inmaduro que le escupe a la gente en la cara? -pregunto el rizado mientras bajaba varias de las maletas que habían allá.

Louis soltó un bufido

-Algunos niños inmaduros suelen escupir a los imbéciles enfermos que se ponen calientes. -Con eso el ojiazul le lanzó una irónica sonrisa al Styles, mientras éste contesto con la misma sonrisa aun mas irónica.

Terminaron de bajar las maletas y caminaron hasta una pequeña, pero demasiado lujosa casa que se encontraba allá.

Entraron y el ojiazul tenía que admitir que aquella era hermosa.. dejo las maletas de lado mientras miraba boquiabierto el lugar, «¡Vaya que era hermoso!» tenía una linda vista al mar.. aquel lugar no podía ser mas perfecto.. recorrió una de las habitaciones y pronto se topo con algo que le hizo fruncir el ceño. Era una cama repleta de flores y pétalos...millones, aquello podía sonar mas cursi de lo que en verdad era y pronto la piel del ojiazul se erizó al sentir unas manos cálidas abrazarlo de la cintura por detrás mientras unos labios se tornaban en su cuello con pequeños besos. No se inmutó a decir algo en el momento,quizá era porque su corazón de detuvo por un segundo. Aunque pronto pasó sus manos por encima de las que ya estaban alrededor de su cintura, intentando zafarlas.

-Q..qué estas haciendo...? -Fue lo único que salió de su boca cuando sus piernas comenzaron a temblar.

Harry se rió

-¿Lo que hacen los recién casados en su luna de miel, tal vez?

-S-Si, solo que hay un pequeño detalle, N-no es una verdadera luna de miel..

El rizado volteo a Louis para él... y ahora ambos estaban de frente.

-¿Tartamudeas cuando te pones nervioso ? -dijo éste comenzado dirigir a Louis sin soltarlo por medio de sus pasos hasta aquella cama clavándole besos en el cuello

-n..n..no.

Una parte de Louis empujaba a Harry fuera de él.. pero la otra simplemente se había quedado sin conexión y sin reacción

Harry volvió a reírse mientras le miraba a los ojos.

-Vamos a jugar un juego bebé..¿quieres saber como se llama? -preguntó Styles deteniéndose de la larga caminata que ya había hecho con Louis hasta aquella cama.

Fall at your feet (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now