No sin mis amigos

83 14 21
                                    

Era de noche, y la purga continuaba. Mi familia y yo nos escondimos en el sótano y no sé que era más doloroso si ver a mi familia llorar u oír como mataban a gente inocente solo por su ADN.

Esos gritos me atormentaban, hacían que mi miedo creciera pero a la vez que el instinto de supervivencia fuera más nítido.

De momento estamos a salvo, no hay cobertura y no tengo ninguna noticia de mis amigos, Alec y Julia, ambos poseen como yo esta sangre, somos "Impuros" como ahora nos llaman.

Más tarde...

Son las 4 de la madrugada, el tiempo pasa, necesito salir de aquí e ir en su busca, aunque sería arriesgado salir antes del alba ya que hay helicópteros rodando por el cielo, camiones militares y caníbales locos, todos en nuestra contra. 

Aún así lo haré, soy valiente y me arriesgaré. 

— Pero, ¿Ally a dónde vas? — dice mi madre.

— Ally, por favor, no te vayas  — me suplica mi hermano con los ojos a punto de llorar.

— Lo siento, sé que es peligroso, pero si no intento hacer algo, puede que mis amigos mueran y no quiero pasar toda la noche aquí encerrada y enterarme al día siguiente de más muertes, sobre todo la de ellos. Tranquilos, estaré bien, volveré a casa, os lo prometo —.

— Ten cuidado hija — me dice abrazándome y dándome un beso en la frente mi padre.

Tomo en mano una katana, un multiusos y un cuchillo por si acaso, cogí mi abrigo y me marché.

Dejé a mi familia en casa pero sé que estarán en buenas manos, mi padre es ex militar y conoce algunas de sus tácticas. Si por algún casual les véis, decirles que les quiero.


Impuros #PremiosPlanetas2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora