Pasos arriba y abajo

31 8 4
                                    

Otra vez la noche aullaba, el misterio aumentaba y así el resto del tiempo. 

Una noche más, Alec y yo decidimos buscar pistas acerca de lo que estaba sucediendo en todo el mundo, al ver a aquella científica tan fría salir de aquella puerta y algo asomarse de entre sus vehículos, no quería más que saber la verdad, nuestra verdad.

Recorrimos todo el centro comercial, eran unos 3 pisos pero bastante amplios, las linternas nos alumbraban el camino pero aún no salía ningún indicio. 

De pronto,encontramos la típica puerta de emergencia y al tirar de la manilla, se encontraba otra puerta, esta vez más futurista, más Citrus diríamos. La puerta solo se podía abrir con un código. 

— Miremos por ahí, haber si lo encontramos — propuso Alec. 

Callejeando cada tienda, cada planta, pero nada, no aparecía. Las manecillas del reloj cambiaban de lugar, cada vez estaba más nerviosa, no sé si por el hecho de estar con Alec o de la situación o sencillamente de todo. 

Ya eran casi las cinco de la madrugada, tenía la esperanza de poder haber encontrado algo, algo que me ayudara a seguir adelante, a saber donde está mi amiga, mi hermana, mi compañera... Todos los esfuerzos son inútiles ahora mismo, y aquí estoy hablando conmigo misma, acumulando preguntas sin respuesta. 

Creo que esta vez, este pequeño capítulo, son de mis pensamientos, de mis comederas de cabeza, de mi vida, quiero que todo esto acabe. Y esto es solo el principio.


Impuros #PremiosPlanetas2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora