Besties no tan Besties

21 3 5
                                    

*PI PI PI PI* 

— ¡Vamos, Vamos! — gritaba un soldado.

— ¿Pero qué hora es? ¿Las seis de la mañana? ¿Enserio? 

Salí de mi habitación y me dirigí a la de Alec, que como no siempre durmiendo como un tronco y ni se enteró de la alarma y los gritos de aquel soldadito de plomo. 

— Alec, venga que llegamos tarde, te vas a quedar sin tus famosos gofres.

— Uy, que raro no responde. ¿Alec? ¿Estas ahí? (picando a la puerta)

Abrí la puerta con un código de barras que tenía tatuado en la muñeca, la cama estaba deshecha, y su anterior vestimenta estaba en una silla colgada, pero ni rastro de él. El baño estaba completamente ordenado pero no había pistas, así que bajé directamente a desayunar, igual no podía dormir bien con todo lo que pasamos en tan poco tiempo y decidió bajar antes.

••• 

Mientras que estaba muy feliz desayunando mi tostada con mermelada de frutos rojos y acompañado de un rico Colacao, se me acerca la "guay" del recinto (como no, siempre me tienen que molestar)

  — (Pone la mano encima de mi mesa justo a mi lado) Hombre aquí tenemos a la nueva, ¿cómo te llamabas? ¿Ally? Bueno tampoco me importa, me llamo Becca y si armas alguna o intentas hacer algo, te las verás conmigo —.

  — (Risa exagerada) Vaya la cool del grupo de los malotes, ¡gracias por la bienvenida! y mira se nota que no me conoces, así que, ¿por qué no te largas y me dejas desayunar tranquila? Ya he tenido bastante estos últimos días como para que me venga una niñata tontita como tú (le sonrío hipócritamente) —.

(Becca se marcha con sus "fans" a otra mesa y empiezan a cuchichear)

  — Parece que esa chica es dura — comenta una chica.

— Sí la verdad, Becca yo que tú no me acercaría más a ella — le dijo un chico.

— Sí Becca, podrías acabar con tu reputación — comentó otra chica.

— ¡Vale, ya basta! Ya os he entendido, pero no sabe con quién está jugando, nosotros podemos con ella y más. (acerca la mano al centro de la mesa y los demás la ponen encima) —.

— ¡BESTIES! (en coro) —.

Les había escuchado y me parecía lo más ridículo que he visto en mi vida. Peor no podía ir.


Impuros #PremiosPlanetas2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora