Reencuentro

70 13 20
                                    

Llevo un kilómetro y lo único que observó son cadáveres y sangre. Camiones abandonados, casas destrozadas, pueblos sin alma, todo es un verdadero escenario apocalíptico. No me podía imaginar lo que la humanidad podía llegar a hacer a los suyos por una misera noticia.

Según me voy acercando, observo un cartel que pone "Purga a los impuros", al verlo se me quedaron los pelos de punta, tenía miedo de que algún cazarrecompensas me asaltara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según me voy acercando, observo un cartel que pone "Purga a los impuros", al verlo se me quedaron los pelos de punta, tenía miedo de que algún cazarrecompensas me asaltara. 

Seguí mi rumbo, parece que todo estaba más tranquilo que ayer. Por suerte, me encontré el instituto y me metí dentro. Hice señales con ruido para comprobar si alguno de aquellos locos aparecía. Y, ¡un milagro!, me encontré con Alec pero Julia no estaba. 

—¡Aleeeec! —le grité. Nos abrazamos, nunca me sentí tan segura y feliz, uno de mis amigos estaba vivo. 

—¿Y Julia?— le pregunté con miedo. 

— ...Lo siento Ally...lo intenté...pero... 

— ¡¿Pero qué?!

—Se la llevaron, la sedaron y todo, era un camión militar pero no uno cualquiera, tenía el nombre de una empresa científica "Citrus". 

Desde aquel momento me entró un remordimiento que no podía pararlo, habían secuestrado a uno de mis mejores amigos. Alec y yo somos los primeros en unir fuerzas y tengo la esperanza de hallar más personas como nosotros.


Impuros #PremiosPlanetas2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora