210M

46 8 7
                                    

Sábado 13 de junio 9:00 am

Después de una noche movidita, toca reponer fuerzas. Volvimos a la cafetería a comer y aprovechamos a coger provisiones. Pero... 

—Ehh Ally, mira esto — dijo Alec. 

— ¡¿Cómo?! ¡¿Y el cuerpo?!, pero si anoche estaba ahí,nosotros estábamos aquí...c...co..— contesté. 

¿Cómo era posible que un ser de unos dos metros se esfumará en unas horas estando..eso.., muerto? 

Vimos huellas, pero eran humanas. Igual era alguno de esos caníbales o un cazarrecompensas, quién sabe.

13:30 am

Anduvimos bastantes kilómetros, la ruta era toda autopista, era una manera de no perdernos y orientarnos por los carteles informativos. Ya estábamos llegando a L.A. , era mi sueño visitarlo desde siempre pero no en un momento así, tan trágico. 

Pisamos la línea que nos daba la bienvenida al lugar y nos fuimos a un centro comercial. 

Todo estaba tirado por el suelo, incluso maletas, allí se encontraba el poco tiempo de reacción que han tenido aquellas pobres personas. 

En el parking había varias camionetas de Citrus. Las custodiaban varios agentes militares con sus  desmesuradas armas. Algo se asomaba de entre una de las furgonetas y quería saber qué era, igual era Julia.

— ¡Vamos, en formación! —gritó un comandante a sus soldados. 

De repente, salió un científica con el pelo recogido y rubia, llevaba bata blanca y una identificación, salían de la parte de atrás,así que algo escondían. 

Le escuché decir: —Por favor, que nadie entre, y si alguien se acerca, identificarle, 210M. ¿210M? ¿Qué significaría? ¿Sería una especie de "droga"?¿La que usaron con Julia en contra de su voluntad?





Impuros #PremiosPlanetas2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora