Capítulo 3: Wendy Marvell

3.6K 164 80
                                    


"Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió."

En el capítulo anterior hablamos un poco sobre Wendy Marvell y la importancia que esta iba a tener conforme al desarrollo de la historia. La chica del vestido verde era una de las mejores de su clase junto con Romeo Conbolt y la famosa Chelia Blendy, hermana de Sherry Blendy. Ellos tres formaban un trío de amigos, pero de algo sí se sabía en aquel famoso grupo...Wendy Marvell estaba profundamente enamorada de Romeo, tanto que, como ya saben, le pedía consejos a Mirajane Strauss para lograr tener una oportunidad.

El sueño de la loli era poder ser una importante enfermera o doctora, su mundo estaba de posibilidades infinitas, además de ser una de las mejores deportistas que uno hubiera conocido. Tenía una agilidad bastante impresionante y una velocidad que parecía que se movía gracias al aire. Wendy venía de una familia no tan pobre, pero tampoco tan rica así como la de los Strauss o Dragneel, pero hacía un gran esfuerzo por sacar adelante sus estudios y sus esfuerzos no eran en vano.

Ahora hay que regresar cuando Natsu fue "humillado" o más bien golpeado por el más popular Laxus Dreyar por lo que había pasado con su novia. Era un verdadero caos cuando la chica vio que todos murmuraban en su salón de lo que había pasado con el peli rosa. Al acercarse Chelia y Romeo estaban murmurando.

-¿Oíste lo que pasó con el chico nuevo y el más popular?-preguntó Chelia haciendo que Romeo negara con la cabeza- Pobre chico, Laxus le dio unos buenos golpes y eso que ni lleva una semana en esta escuela... dicen que el maestro Makarov va a suspender a su propio sobrino y por una semana.

Wendy solo se quedó hecha piedra porque había recordado lo que pasó con el peli rosa antes que sucediera eso.

Flashback

Disculpa-dijo el peli rosa- ¿podrías decirme dónde está el salón? Ammm...el de deportes.

-¡Claro! Está al fondo del pasillo, a la derecha-decía la chica sonriendo.

-Muchas gracias-dijo Natsu corriendo hacia donde tenía su respectiva clase y era nada más y nada menos que deportes.

-¡Oye!-gritó la peli azul, pero fue ignorada-no me dijiste tu nombre-susurró haciendo un lindo puchero.

Fin de flashback

-Chicos, díganle al profesor que tuve que atender la enfermería- decía Wendy un tanto apresurada- porque Porlyusica no está o invéntense algo por favor.

Sus dos amigos se miraron incrédulos ¿acaso Wendy conocía al chico peli rosa? Era raro porque veían cómo la chica corría a través de los pasillos con tal de ver a aquel chico que en la mañana le había hablado y para ella era muy raro que le preguntaran algo ya que bueno, casi no acostumbraba a empezar conversaciones y eso le imposibilitaba tener a gente con quién hablar. Al llegar vio que Porlyusica estaba muy ocupada revisando a Natsu, por lo que, sin pensarlo dos veces, fue rápidamente a ayudarla y prender todo.

Pasando los minutos ella veía que no había problema interno en el cuerpo del chico nuevo y Porlyusica salió porque pudo observar una silueta afuera de la enfermería. Ahí, como ya han de saber, Mirajane pasó a ver a su nuevo amigo y posible ¿amor? Al menos Wendy notaba algo diferente en la albina, pero no le dio mucha importancia y se fue a su salón para tomar sus respectivas clases.

Pasadas esas clases, Wendy Marvell fue a donde el director ya que se sabía que ella vivía cerca de la casa de Natsu Dragneel, por lo que la charla fue directa y seria, cosa que para la loli no le había sido de su agrado ya que era la semana en donde Romeo Conbolt se convertiría en su novio o tal vez no, pero no podía saberlo si no lo intentaba.

Fairy HaremWhere stories live. Discover now