Capitulo 1. Grito desesperado

11K 826 187
                                    

Aquel insignificante instante, fue el instante donde perdí todo, en ese momento no entendía que significaría para mí, y que vendría más adelante. La impotencia que sentí en ese momento, jamás lo había sentido en mi vida y no podría resistir volver a hacerlo. No pude hacer nada, solo ver como el pequeño cuerpo del que alguna vez fue mi pequeño amigo de la infancia caía frio al piso.

Mis ojos se abrieron como platos al ver el impacto que recibió, ¿solo para...defenderme? Todo esto era mi culpa, mi maldita culpa, yo cause esto con mi estupidez, con mi falta de capacidad. Era algo que no podía admitir, sentía temor, pero no entendía de que, no temía más a los villanos, mi temor era más grande, temía que una parte de mi corazón se desprendiera. ¿Cómo era que yo podía sentir temor? En ese momento lo único que pude hacer fue gritar con todas mis fuerzas.

— ¡Deekuuu! — gritaba desesperadamente mientras el pequeño chico de cabello verde, cuyos rizos tapaban levemente su cara, volaba por los aires ensangrentado, como si fuera lo más ligero e inservible del mundo. Gritaba desconsoladamente, no podía hacer nada más. Trataba de zafarme con todas mis fuerzas, tenía demasiada ira en ese momento, pero aun así todos mis esfuerzos eran inútiles.

Antes de caer me miro con sus ojos ahora sin brillo fijamente, no estaba llorando, solo me dedico una sonrisa algo apagada, pero lo suficientemente hermosa para trasmitir el calor de su corazón. Movió los labios, diciendo algo que no pude oír. No pude entender que dijo. ¡Maldita sea! Solo pude ver como sus labios se movían, pronunciaron mi nombre y otras 4 palabras, mientras sus ojos, antes llenos de ilusión, perdían ese brillo tan intenso que los caracterizaban. Un brillo que nunca pude odiar.

No entendía porque, pero el dolor que sentí en ese momento fue más fuerte que el dolor físico que me aquejaba. El quirk del villano apagaba mis explosiones mientras otro con un líquido negro como el petróleo, espeso y que al contacto sentía como quemaba mi piel, me sujetaba fuertemente contra el piso.

Maldecía todo a todos en ese momento, pero más a mí mismo por mi debilidad. Aun así y con mis costillas quebradas, intente levantarme, el ver el cuerpo de ese nerd desangrándose sin ningún movimiento tirado en el suelo. Eso provoco que ni todo ese dolor fuera suficiente para detenerme.

— Como puede moverse — oí que el villano se decía sí mismo, probablemente con una cara de horror — Ese dolor es insoportable —

Aun así, logre ponerme de pie, aunque ese líquido viscoso me jalara con mucha fuerza y estuviera quemando mi piel, aunque me despedazaran, lo que me guiaba en ese momento, era más fuerte que cualquier otra fuerza. No pude desprenderme del todo, pero si lo suficiente para golpear en la cara al estúpido maldito imbécil que estaba bloqueando mi quirk.

En ese momento llegaron más héroes, y con ellos el símbolo de la paz All Might. Deku había logrado dar tiempo a que llegaran los demás, él me había salvado de morir. No podía mantenerme de pie, así que mientras los profesionales se encargaban de acabar con los villanos, me desplome en el suelo.

Era una escena como de película, muchos héroes corrían por todos lados derrotando a los tipos malos, de seguro el nerd si pudiera verlo estaría tomando apuntes. Tirado en el suelo aviste el su pequeño cuerpo a unos metros de mí. Tenía que llegar hasta ahí, mis piernas no se movían, así que mi impulsé arrastrando mi cuerpo con mis manos por la tierra, dejando un camino de sangre.

Logre llegar donde estaba ese pequeño cuerpo tendido. Sus ojos estaban cerrados pacíficamente, su cabello los cubría, de su cabeza estaba emanando mucha sangre, su boca estaba ligeramente abierta manchada totalmente de la sangre que escupió. Tenía muchas heridas. Sus manos no se movían más, tome una, estaba fría y ensangrentada igual que las mías. La sujete cerca de mí suavemente, mi pensamiento no era nada racional en ese momento, pero no quería separarme de él, sentía miedo.

— Joven Bakugou! — oí como gritaba una voz que se acercaba —Joven Baku...Mi-mido...! ¡Joven Midoriya!! — su voz expresaba el pánico que sintió al ver esa escena.

Una escena un poco risible, dos chicos de preparatoria con grandes aspiraciones tirados casi muertos, al ver esa figura gigante acercarse a toda prisa, no pude resistir más, había perdido mucha sangre, solo pude decir "lo siento" y cerré mis ojos aun sosteniendo la mano de Deku. Tenía la esperanza de que esa vez no iba a ser la última en la que vería a mi viejo amigo de la infancia o eso quería creer.

 Tenía la esperanza de que esa vez no iba a ser la última en la que vería a mi viejo amigo de la infancia o eso quería creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..............................

Hola! soy nueva en Wattpad y escribiendo un fic, asi que espero les guste mi primer fanfic, amo el katsudeku así que  pensé que tenía que intentarlo y esta idea voló a mi cabeza. Espero que de verdad les guste, es un poco triste pero les aseguro que será muy tierna. Voy a tratar de actualizar constantemente.

Les dejo estas hermosas melodías de piano con las que me inspire a crearlo , me encanta principal mente la del minuto 5 al 7, si quieren leerlo oyendo, no se porque esa canción me hace pensar en ellos.

Una autora con esperanzas que alguien lea!

Siempre a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora