Capítulo 16. Esas palabras...

2.5K 399 57
                                    


— ¡No! ¡espera Kacchan!! — Deku me iba rogando todo el camino, pero yo ya había tomado mi decisión y me aproximaba al hospital. Eran como las 3 de la tarde y el sol irradiaba cálidos rayos amarillos por doquier, una tarde hermosa para algunos y para nosotros, talvez, la última.

— ¡Joder Deku, no insistas! Tú te sacrificaste por mí y yo haré lo mismo — espete decididamente. Lo cierto es que tenía miedo. Lo cierto es que mis manos temblaban, pero estaba decidido a salvarlo, no iba a dejar las cosas como estaban y tampoco había tiempo para dudar.

Se puso en frente mío — Kacchan, pero si lo haces puedes morir, no estoy seguro de esto, pero hay una alta posibilidad y... si tu mueres también, no ganaríamos nada — dijo con ojos suplicantes y sus puños cerrados a sus lados

— ¡No tenemos otra opción maldito nerd !! o muere uno o morimos los 2! — grite con mi cabeza hacia un costado para evitar verlo a los ojos.

— Entonces... déjame morir a mí — susurro como una siniestra canción de cuna. Bajo su cabeza y articulo — Si me desconectas de las máquinas que mantienen mis signos vitales, el quirk se desactivará y ... — lo interrumpí para evitar oír por más tiempo aquellas aterradoras frases.

— Cállate, no quiero oír más esas estupideces. ¿Me estás diciendo que te mate? Ja. ¡Déjate de estupideces!!! – Me sentía ofendido ante aquellas palabras, el de verdad no se daba cuenta de lo que significaba para mí — Yo seré el héroe más grande y un héroe no deja morir a nadie, por más que seas tú y ...mucho menos a ti. Un héroe siempre gana!. —

— Kacchan, yo quiero que te conviertas en un gran héroe, por eso no puedo permitirte morir así — me confronto con la mirada directa hacia mí, para Deku era una salida fácil pero lo que me pedía, era imposible para mí.

— Odio esa actitud de auto sacrificio tuya, siempre negándote por los demás. Tú también te convertirás en un inútil héroe. ¡Te lo dije antes cuando estabas llorando! – El viento soplaba revolviendo mis cabellos mientras peleamos por el destino de nuestras vidas. Mis palabras claramente eran hipócritas, lo regañaba por querer auto sacrificarse por mi, pero yo estaba haciendo lo mismo.

— Yo también quiero ser un héroe!! Pero ... — trato de disuadirme, pero parecía quedarse sin palabras. Por primera era honesto y yo, más que nadie, sabía que Deku deseaba convertirse en un héroe desde lo más profundo de su alma, y no permitiría que su sueño terminara tan sencillamente.

— No voy a morir te lo aseguro, solo espera y veras estúpido nerd — con mis puños cerrados seguí marchando en dirección al hospital. — Después de que te bese despertaras y toda habrá terminado. — Deku quiso objetar más, pero debido a mi convicción parecía no tener más palabras que soltar. Me dedico una sonrisa muy falsa ante la última frase que pronuncie. Ojalá hubiese entendido esa acción en ese momento. Lo que en realidad eso significaba o talvez, lo que no significaba.

Me dejo seguir caminando, con una mirada de un preso en espera de ser asesino en la silla eléctrica. Yo marche decididamente, mis músculos temblaban y mi frente tenia sudor helado, no solo por la marcada debilidad que me azotaba, sino porque ciertamente un poco de miedo se hacía presente. Deku me dio otra oportunidad nuevamente y yo le daría lo mismo. 

Este tiempo, aunque solo fueran unos días, pude entender mucho mas a Deku y entenderme mas a mi mismo, lo que significaba el para mi, el porque de mis acciones y mi enojo continuo. En tan solo unos días fui capaz de ver sus lagrimas, sus temores, su sonrisa sincera innumerables veces, una sonrisa que no debe desaparecer de este mundo. Odiaba que me ayudara, siempre lo odie y sin embargo siempre lo hizo, apareciendo de la nada como una jodida molestia, dispuesto a darlo todo por salvar a alguien. Siempre hirió mi orgullo, pero al final el herido fue el, y es algo que debo enmendar. Lo que hirió mi orgullo no fue el, fue mi propia debilidad. Aun si puedo morir, algo en mi interior me dice que no será asi. Deku me ha demostrado muchas veces que para el lo imposible siempre tiene alguna manera de superarse y yo Bakugou Katsuki romperé cualquier barrera que sea impuesta frente a mí. Eso es seguro.

Siempre a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora