Capitulo 15. Estupor

2.5K 407 66
                                    


Levanto su cabeza y me miro a los ojos con seriedad. Ojos que reflejaban una profunda laguna verdosa, ojos que se aferraban a su última esperanza. Abrió la boca y pronuncio simplemente aquello. — Del mío ... —

Mis ojos se abrieron a más no poder, al igual que mi boca. No entendía a qué se refería, pero la idea me causo un escalofrío en la espalda. ¿Su quirk? Me levante de aquel sofá por la sorpresa. — ¿Que demonios quiere decir eso? — espete con furia y es que me parecía una broma.

Me miró con seriedad y con la frente un poco arrugada — Kacchan... Talvez no sea un "sin quirk" de nacimiento — Era una declaración absurda y burlista.

Expresé una risa frenética y cortante — Siempre fuiste un inútil porque ocultaste ese quirk de mí, y ahora vienes a burlarte maldito — empecé a enojarme, estaba jugando conmigo, el creía que podía burlarse de mí.

Tomo un gran sorbo de aire para relajarse y apretó los puños de su mano — Mi quirk "one for all" es heredado, antes de él, no tenía un quirk — Deku generalmente me cabreaba, pero en estos momentos más. ¿Heredar un quirk? Me parecía una tontería.

—Pero creo que tal vez si tuve un... — interrumpí de inmediato, mi enfado ya había llegado a un límite y no quería oír aquello más.

— NO DIGAS ESTUPIDECES MALDITO DEKU, NO TENGO TIEMPO PARA TUS BROMAS— le grite con todo mi enfado guardado. Pensé que ya había comprendido más la realidad de Deku durante estos días, pero estas nuevas frases solo me molestaban. Salí de mi casa tirando la puerta.

Tenía la intención de solo caminar sin dirección alguna, para sopesar un poco mi enfado. Sentía que Deku volvía a hacer lo que siempre hacia ... verme por encima del hombro. Me puse a analizar todos los motivos por los que odiaba a Deku, y al mismo tiempo mi mente se posaba en lo que he vivido estos días con él, ya había olvidado ese enfado que me corría por las venas, ahora el enfadarme con él me dolía, corría como ponzoña por mí.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un roce cálido a mi brazo. Deku trato de detenerme, olvidando que era un fantasma. Seguido sufrí otro fuerte dolor de cabeza que empezó a aturdirme. Caí de rodillas esperando a que pasara. Eran más fuertes cada vez, más y más insoportables... inhumanos.

Unos segundos después se detuvo dejándome con una fuerte taquipnea. Deku me miraba con ojos de borrego preocupado, pero mi furia seguía presente. Me levante, le lance una mirada fulminante y le di la espalda para alejarme de ahí.

— ¡!Estúpido Kacchan puedes escuchar por una vez! ¡No es momento para que te comportes como un idiota !! — eso hizo que me hirviera la sangre aún más.

— ¡¿Cómo te atreviste a decirme maldito?! — Me acerque con humo en las manos y el ceño fruncido, aparentando mis dientes con fuerza.

— ¡!Estamos muriendo!! ¡Y tú sigues comportándote de la manera más infantil posible! — Su voz resonaba por el lugar, aguda pero masculina, enfadada pero preocupada, valiente pero impotente.

— No te atrevas a gritarme! Eres tú el que se la pasa haciendo burlas como la de hace rato — mi voz era Ronca y cortante, intensificándose en cada palabra.

— ¿Que?! Trate de explicarte la verdad y reaccionaste como un imbécil — cada vez se enojaba el también mas, me pareció increíble ver el cambio en la actitud de Deku.

— ¿Cómo quieres que me trague eso? ¿Eh? — espete al acercarme

— Tendrás que tragártelo si quieres que sobrevivamos! — Una frase valiente. No respondí nada, él hizo una pausa y hablo más calmado — Escucha... no se me ocurre otra cosa, no creo que se trate del quirk de un villano porque el efecto empezó mucho tiempo después del accidente, tampoco creo que sea un milagro porque en ese caso no estaríamos empeorando, cada vez más y más, nuestra condición. Solo queda la opción de estar bajo una especie de quirk, pero aún es algo improbable. Creo que se relaciona más a algo de nosotros —

Siempre a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora