Capitulo 5 Eres un extraño para mí ahora

96 11 0
                                    




"¿Quién eres tú?"

La fuerte y sorprendida exclamación de Matthew hizo girar a Jiwoo en su silla giratoria. Matthew estaba parado afuera de la puerta, su cara floja y su boca ligeramente abierta, mirando fijamente a alguien invisible en el pasillo. Cuando Jiwoo vio el objeto de la mirada sorprendida de Matthew entrar en la habitación, su pluma se deslizó de sus dedos.

Tae-hyung suspiró mientras pasaba la mano por su nuevo corte de pelo. "No actúes estúpido tan temprano en la mañana, Matthew ," él murmuró.

"¡P-pero te cortaste el pelo!" Matthew tartamudeó mientras señalaba, siguiendo de cerca a Tae-hyung. -¡Y te afeitaste la barba! Incluso planchaste tu traje! ¿Y dónde están sus gafas? ¿Los has vuelto a perder?

A lo largo del aluvión de preguntas de Matthew , los ojos de Tae-hyung vagaron alrededor de la oficina. Cuando sus ojos se encontraron con los de ella, sonrió.

Jiwoo le quitó la mirada. Se inclinó para recoger su pluma y se tomó el tiempo para componerse porque sus pensamientos estaban nadando, su mente agobiada por la devastadora belleza y la sonrisa de Tae-hyung, y su corazón latía a cuatro pulgadas.

Cuando se había enderezado, Tae-hyung estaba frente a ella.

-¿Acaso te has enamorado de mí de nuevo?

Y su pluma resbaló de sus dedos otra vez.
-------------------------------------------
FlashBack

Jiwoo miró desde detrás del estante que estaba escondiendo. El chico que había estado espiando durante una semana estaba de nuevo en la biblioteca. Observaba que era un visitante frecuente que venía a la biblioteca todos los días después de terminar la escuela. El bibliotecario estaba hablando con alguien por teléfono y esperaba pacientemente que terminara porque estaba devolviendo algunos libros que había pedido prestado.

Jiwoo esperó hasta que el chico finalmente logró devolver los libros al bibliotecario. Esperó hasta que el muchacho los pusiera en sus propias estanterías cuando vio que estaba ocupado el bibliotecario. Esperó a que terminara y había ido a su mesa habitual en la biblioteca.

Cuando estaba claro y lo consideró seguro, se dirigió silenciosamente al estante y vio que volvía a poner uno de los libros. Sacándolo, se volvió hacia la tapa trasera y sacó la tarjeta de la biblioteca.

Kim Tae-hyung .

Su nombre era Kim Tae-hyung .

Ella sonrió, cerró el libro y soltó una mufla chillando detrás de ella.

Luego se cuadró los hombros, recogió todos los libros que había tomado prestado de sus estantes y se dirigió al bibliotecario para que los revisaran.
-----------------------------------------

Jiwoo recogió su pluma, la puso en su escritorio y frunció el ceño ante el hombre enfurecido frente a ella.

"Tú deseas. Señor ", añadió como si fuera una idea tardía.

Tae-hyung no se ofendió por su evidente hostilidad y se rió en su lugar. Luego le dio unas palmaditas en la cabeza.

"Sígueme, Jiwoo," él instruyó mientras recogía algunos archivos de su escritorio. Tengo trabajo que hacer.

¡Finalmente!

Jiwoo se levantó de inmediato y recogió un bloc de notas y una pluma de su escritorio.

Finalmente estaba actuando como el jefe que se suponía que era.

Y cuando termines, espero que te hayas enamorado de mí otra vez.

Casi gimió en voz alta.

No había manera de que ella se enamorara de él otra vez.

Vuelve amarmeWhere stories live. Discover now