Prologo

93 11 0
                                    




Oh Na Na Na



-¿Cómo va el informe, Jiwoo?

Somin se detuvo ante la puerta del departamento de editorial cuando oyó esa voz. Mirando dentro, vio a Tae-hyung de pie frente al escritorio de Jiwoo. Jiwoo lo miraba, una sonrisa radiante en su rostro, y Somin apretó sus labios en una línea firme mientras los miraba a los dos.

"Va bien", respondió Jiwoo a Tae-hyung. "Voy a hacerte volar la mente para que no me lo digas de nuevo."

"No lo dije," Tae-hyung inmediatamente negó, mirando afrentado.

"Usted entintó casi cada las  línea con su pluma roja, todavía tengo que descifrar, y me dijo que revisara todo. En resumen, me lo dijiste.

Pero todavía no lo dije.

Jiwoo le dio otra amplia sonrisa y estiró el brazo para darle el archivo en la mano. Pero en lugar de agarrar el archivo, Tae-hyung agarró su muñeca en su lugar. La levantó y le dio un rápido beso en los labios . Jiwoo inmediatamente empujó su rostro después y miró a su alrededor para comprobar si alguien lo veía. Pero nadie, excepto Somin, se había dado cuenta, tan ocupados estaban con sus propios plazos.

-Míralos -murmuró Somin mientras observaba a una Jiwoo de cara roja que le daba una bofetada Tae-hyung con el expediente-. "Así que ... feliz . Es asqueroso mirar.

Una risita baja estalló detrás de ella. Se volvió y vio a Matthew . Apoyándose contra la pared con los brazos cruzados, los ojos de Matthew centellearon con alegría mientras la miraban.


Se suponía que era la fiesta de bienvenida de Jiwoo. Pero la señora a la hora de la hora no participaba en la alegría con ellos.

Somin miró a su alrededor para encontrarla. Cuando lo hizo, vio a Jiwoo todavía sentada al fondo de la habitación, en el mismo lugar donde Matthew la había dejado cuando Somin lo desafió a cantar. Somin levantó las cejas al ver a Tae-hyung sentado junto a Jiwoo. La curiosidad empezó a arder dentro de ella.

¿ oyó que Jiwoo solía ser el acosador de Tae-hyung?

Miró a Matthew . Estaba preocupado por elegir otra canción para cantar. El hombre acababa de perdercuatro veces y estaba decidido a ganar. Así que Somin aprovechó esta oportunidad para escabullirse del grupo, actuando como si tuviera sed.

"Sabes," oyó Tae-hyung decir mientras llenaba un vaso con hielo detrás de ellos. Nunca esperé verte de nuevo. Bueno, yo esperaba. Es por eso que fui en contra de los deseos de mis padres y trabajé en una editorial, porque de alguna manera sabía que su amor por los libros le hará elegir este campo. Esperaba que te encontrara un día.

Jiwoo no respondió. Tenía la cabeza baja, el pelo cubriéndole la cara. ¿Estaba durmiendo o fingía, con la esperanza de que la dejara sola?

Esto Enojó a Somin. ¿Cómo se atreve a ignorar a Tae-hyung?

"Estoy tan feliz de verte de nuevo, Jiwoo," Tae-hyung siguió diciendo. Y tal vez era el alcohol hablando, pero parecía que no podía detenerse a sí mismo de decir las siguientes palabras. "Te quiero, Jiwoo. Todavia te quiero. Y espero, realmente, realmente espero que me vuelvas a amar. "

Al oír esa confesión, el pecho de Somin se estrechó dolorosamente.

Cuando Somin conoció a Tae-hyung en la universidad, la primera impresión que tuvo de él fue que era el hombre más triste y más miserable que había visto. Eso la hizo querer que fuera feliz, por eso lo empujó a salir con ella. Pero cuando no pudo, se dio por vencida y lo dejó ir. A través de las circunstancias, se convirtieron en mejores amigos, ella, Tae-hyung y Matthew también. Y Somin haría cualquier cosa por los dos.

Así que era ella, pensó Somin con comprensión. Fue ella quien le dio los ojos tristes. Y fue ella quien trajo la parte  feliz en ellos.

Tae-hyung de repente se levantó y le preguntó a Yena, que se había acercado a ellos, para cuidar de Jiwoo desde que había dejado de beber demasiado. Luego salió de la sala de karaoke, una expresión preocupantemente abatida en su rostro.

Y allí Somin sabía lo que tenía que hacer.

Haría todo lo posible para que volvieran a estar juntos.

"Tae-hyung va a estar muy ocupado pronto", dijo Matthew . "Él está recibiendo otra promoción y probablemente un puesto en la Junta".

"¿Tan pronto?" Preguntó Somin, levantando las cejas.

"¿Realmente te sorprende? Ha estado tan motivado últimamente que las ventas de este departamento aumentaron un 15% en sólo un mes ".

Somin le dirigió una mirada de satisfacción. Todo es por mi culpa.

Su mirada se suavizó, su voz más suave cuando dijo, "Me alegro de que no escuchó a Tae-hyung , cuando le dijimos que dejara de jugar con ella y hacerla sentir celosa. Y me alegra que le hayas dicho a Tae-hyung sobre la carta.

Ella también estaba contenta.

-Si no hubieras interferido ese día cuando estaban en la escalera, habrían estado juntos desde entonces -gruñó-.

Matthew se rió. "Ya me he disculpado con Tae-hyung por eso."

Ella no dijo nada. Ella sólo rodó los ojos.

Así que habló. "¿Estás lista para enamorarte de mí otra vez?"

Somin respiró silenciosamente cuando su corazón comenzó a latir violentamente. Luego, al exhalar, le dio a Matthew una mirada divertida.

Este  hombre realmente no se detendrá.

Ella se encogió de hombros y pasó junto a él. Sabía que Matthew la estaba observando de cerca. A Matthew siempre le había gustado verla así que ella le dio un espectáculo, balanceando sus caderas lado a lado de una manera seductora. Y le gustaba el hecho de que disfrutara viéndola.

Moviéndose el pelo por encima del hombro y echándole un vistazo, murmuró: -Hazme una oferta y podría pensar en ello.

"Voy a reservar una mesa en tu restaurante favorito el mes que viene", dijo Matthew rápidamente y con confianza, dándole una de sus sonrisas que paraban el corazón.

Y el corazón acelerado de Somin se tropezó de alegría.

Fin.



 y bien que tal como estuvo la historia ¿sera el fin?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 y bien que tal como estuvo la historia ¿sera el fin?

Vuelve amarmeWhere stories live. Discover now