Cap 7 Torciendo mi mente

83 14 1
                                    




-Aquí, Jiwoo. Toma un poco más de cerveza.

Jiwoo levantó su botella y sonrió a Matthew . "Todavía estoy terminando esto."

-Pues hazlo rápido -ordenó Matthew con el ceño fruncido. "¿Todavía estás en tu qué? ¿Primero? ¿Segundo? Sigue adelante, señorita Jeon.

Estaba borracho, se dio cuenta Jiwoo. De hecho, todos en su departamento estaban en camino, si no ya, borrachos.

Estaban celebrando una fiesta para ella. Trató de rogarle y decirles que no era necesario, pero todos insistieron, diciendo que era para darle la bienvenida. Así que aquí estaban, en una habitación alquilada de karaoke después de cenar juntos, beber alcohol, bailar y cantar.

-Has insistido en que te llame por tu nombre de pila y aún así sigas llamándome por mi último -observó con diversión-.

Matthew parpadeó. "Oh si. Lo siento, Jiwoo. Una desventaja de estar en la gerencia ", explicó. Luego se inclinó hacia delante y sacudió una botella a su manera. Ahora bebe.

"Canta para nosotros, Tae-hyung", escuchó a Somin decir antes de que pudiera contestar a Matthew y sus ojos se dirigieron al par que se acurrucaba en el sofá frente a ella. "Venga. Por favor, canta."

"¿Quieres que las orejas de todo el mundo sangren?" Tae-hyung respondió secamente.

Algo que ardía y ácido fluía a través de las venas de Jiwoo mientras los miraba fijamente.

-¿Por favor? -continuó Somin con una sonrisa, inclinándose hacia él.

Jiwoo apartó la mirada de ellos. El impulso de sacar a Somin de Tae-hyung y sacarle todo el pelo de su cuero cabelludo, la sorprendió y para quitarse la mente de la sensación, terminó su botella en dos tragos largos. Luego agarró la cerveza que Matthew le había ofrecido.

"H-hey, más despacio", le dijo Matthew .

Ella también terminó la botella y agarró a otro de la mesa.

Odiaba este sentimiento. Lo odiaba, lo odiaba, odiaba
-------------------------------------------
FlashBack

kim Tae-hyung .

Jiwoo miró fijamente la foto de la tarjeta de la biblioteca que había tomado con su teléfono celular. Cada vez que se sentía a gusto, miraba esta foto y su hermosa letra, imaginando su nombre junto al suyo, imaginando sus labios diciendo su nombre.

Luego recordó cómo su amado Tae-hyung le habló la semana pasada y dejó caer su teléfono, rodó sobre la cama y chilló en su almohada.

Cuando se calmó, agarró su teléfono de nuevo y deslizó la pantalla a su foto. Estaba leyendo un libro en su lugar habitual, con el ceño fruncido en los labios.

Jiwoo sabía que estaba actuando como una acosadora completa.

Debería haberse presentado esa vez cuando habló con ella. Lamentando esa oportunidad perdida, trató de reunir el coraje para hablarle de nuevo, quizás preguntarle sobre los libros que había leído también, pero era demasiado tímida para acercarse a él. Podría ignorarla o rechazar su enfoque.

Esto estaba bien, pensó para sí misma mientras miraba su foto con una sonrisa cariñosa,

Esto estaba bien por ahora.
-------------------------------------------

"Oye, Somin", gritó Matthew . Deja a Tae-hyung solo. "

-¿Por qué? -preguntó Somin, con los ojos entrecerrados peligrosamente a la manera de Matthew .

-Porque no quiero que mis oídos sangren -replicó Matthew . De hecho, los dos debéis sentaros tranquilamente. Ni siquiera pienses en cantar. "

Los ojos de Somin se estrecharon aún más hasta que eran pequeñas rendijas. -¿Estás diciendo que soy mala cantando?

Matthew se encogió de hombros y Jiwoo no pudo evitar sentirse impresionado por su indiferencia. Ni siquiera estaba tan asustado que Somin parecía que iba a cortarle la cabeza con una cuchara. Sólo quédate ahí.

Lentamente, levantándose, Somin dijo: -Le desafío a una cita.

"Oh, cariño." Matthew negó con la cabeza. "No deberías estar lanzando desafíos que no puedes ganar."

-¿Y si gano?

-Entonces te concederé un deseo. Pero si pierdes, cenarás conmigo. matthew sonrió satisfecho y todos en la sala aplaudieron. Y por supuesto, pagarás.

-Pero come como un cerdo -gimoteó Somin. "Multa. No voy a perder de todos modos. Venga."

Jiwoo miró al par ir al frente de la habitación para recoger las listas de canciones y mirar a través de ellas. Tae-hyung la miraba fijamente y ella lo ignoró decididamente. Ella tomó un largo tirón de su cerveza y cerró los ojos cuando el mareo la golpeó. Sus pensamientos siguieron flotando a la imagen de Somin y Tae-hyung sentados muy de cerca y ella negó con la cabeza, tratando de deshacerse de la imagen, sólo para empeorar su cabeza

No estaba enamorada de él, pensó con consternación.

Nunca se dejará enamorarse de él otra vez.

Vuelve amarmeWhere stories live. Discover now