Cap 15 Necesitas dejarme ir

63 9 4
                                    




"Ella está coqueteando con él de nuevo."

Jiwoo miró a sus compañeros de trabajo que estaban acurrucados junto a su puesto de trabajo. Todos miraban fijamente a Somin, que hablaba alegre  con Tae-hyung junto a la puerta.

"Ella ni siquiera es de este departamento", un editor muy bonito llamado Chaewon murmuró desagradablemente al grupo. "Ella es de Finanzas. ¿Por qué siempre viene aquí todos los días?

Hyunjoo, otro editor, se burló: "Yo sé bien".

Los otros editores, Yena y Jinsol, asintieron y murmuraron su total acuerdo.

Jiwoo echó un vistazo a Somin. Debe ser duro, ser la belleza de la compañía y ser odiado al mismo tiempo. No importaba lo que Somin le hubiera dicho, la chica no hizo nada para ganarse su aversión. Incluso admiró un poco su coraje porque estaba claro que era una chica que buscaba lo que quería a diferencia de ella, que seguía esperando.

Yena la cogió mirando y le dijo: "¿Te molesta?"

La cabeza de Jiwoo se sacudió hacia ella. "¿Qué?"

¿Te molesta verlos juntos?

--------------------------------------------

"Tú."

Jiwoo dejó caer el libro que estaba sosteniendo, sobresaltada por la voz. Miró por encima del hombro. Luego sus ojos se abrieron.

Tae-hyung estaba de pie detrás de ella.

"Eres Jiwoo," le dijo.

Ella parpadeó y se volvió. "Yo soy. Cómo lo sab-?"

De repente, su mano se disparó, golpeando en el estante detrás de ella. Saltó y se apretó contra los libros cuando se acercó.

"¿Por qué?"

"P-¿por qué?", ​​Tartamudeó.

Él la miró con ojos enojados. Entonces su mirada cayó, centrándose en algo en el suelo. A regañadientes, siguió su mirada. Entonces su cuerpo se volvió sólido.

El libro que había estado sosteniendo y quería pedir prestado se había abierto a la contraportada cuando cayó. En la tarjeta de la biblioteca, su nombre era visible por encima de ella. Y bajo su nombre, había vuelto a escribir el suyo.

Entonces comprendió. Estaba preguntando por qué estaba leyendo ese libro.

Se preguntaba por qué estaba leyendo todos los libros que había leído en la biblioteca.

-¿Cómo lo has averiguado? -susurró.

Sus ojos se dispararon a los suyos, su boca estaba apretada y ahora se veía muy enojado. "Cada vez que veo los libros que he leído, siempre veo tu nombre por debajo de mi nombre. Siempre. Al principio pensé que era sólo una coincidencia.

Los ojos de Tae-hyung se estrecharon y su mente quedó en blanco con horror.

Pero no lo fue.

Tragó saliva cuando sus ojos se estrecharon aún más.
---------------------------------

-No es, ¿verdad, Jiwoo?

"N-no", respondió Jiwoo en un tartamudo  a sus compañeros de trabajo que esperaban. -¿Por qué me molestaria que esten cerca?

"Porque estás enamorado de Tae-hyung", señaló Jinsol. "Y francamente, nos gusta que termine con usted en lugar de ella."

¿Qué?

-Sí -insistió Chaewon. "Si ninguna de nosotras puede tenerlo, mejor  contigo que con esa que busca coquetear."

¿Qué?

Ugh. Volvamos al trabajo -dijo Hyunjoo con los ojos-. Mirar a esa mujer me hace sentir náuseas.

Yena movió los dedos adiós mientras ella y Jinsol regresaban a sus escritorios. Chaewon y Hyunjoo pertenecían al departamento de redacción de al lado y se metieron en el centro de Somin y Tae-hyung para decirle a Tae-hyung sus despedidas antes de salir por la puerta. Somin no se molestó en absoluto por su interrupción. De hecho, ella tomó esto como una oportunidad para engancharse en el brazo de Tae-hyung mientras se movía hacia su escritorio.

Algo desagradable se movió dentro de Jiwoo mientras los miraba, algo que no podía entender .

-Tú prometiste venir a beber con nosotros esta noche, Tae-hyung -gimió Somin.

"No lo prometí", dijo Tae-hyung con una voz cálida que sugería que estaba acostumbrado a su comportamiento. Y estoy ocupado. Me voy mañana para la conferencia, ¿recuerdas?

"Solo déjalo a tu personal", sugirió.

Tal vez era demasiado pronto para decir que no le disgustaba, pensó Jiwoo irritado mientras grapaba unos papeles juntos.

Tae-hyung rió entre dientes. "¿Qué clase de superior sería yo si dejara mi trabajo para que otros lo hagan?"

"¿Por favor? ¿Por mi? Y tal vez, "la voz de Somin bajó a un ronroneo seductor pero no era lo suficientemente bajo como para que Jiwoo no oyera. Te dejaré llevarme a casa esta noche.

El sentimiento desagradable subió y ella finalmente lo reconoció. Se apresuró a salir de la habitación, presionando su mano sobre sus labios para ocultar su temblor.

Era celos, ácidos y ardientes.

¿Te molesta verlos juntos?

Y era como si el mundo entero se derrumbara a su alrededor.

Vuelve amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora