Cap 14 Sólo vive tu vida

60 6 0
                                    




"Hiciste un gran trabajo con tu presentación."

Jiwoo sonrió a Matthew mientras tomaba el café que él le estaba entregando. -Gracias -respondió ella. "Pero no podría haberlo hecho sin la ayuda de Tae-hyung."

Matthew sonrió cuando mencionó el nombre de su amigo. "¿Entonces te sientes más cerca de él ahora?"

Jiwoo perdió la sonrisa. "Tan cerca como un subordinado sería a su superior", murmuró.

"No hay nada malo en admitir que estás cerca de él", dijo Matthew con una carcajada. "Y no creo que le moleste en absoluto si tú y él están cerca."

Por supuesto que no lo haría.

Jiwoo ladeó la cabeza hacia un lado, curiosa de repente. -¿desde cuando lo conoces ? -preguntó a Matthew .

"Hemos sido amigos desde que éramos niños. También fuimos a las mismas escuelas e incluso llegamos a la misma empresa. Ya sabes, cuando lo pienso, estoy realmente enfermo de su cara. "

Oh, pensó Jiwoo con sorpresa.

No era de extrañar que Matthew parecía familiar. Era el amigo que vio con Tae-hyung en el río, en la biblioteca y en el parque.

¿Y lo sabe?

Sus pensamientos se volvieron miserables.

¿Sabe que acostumbraba acechar a su mejor amigo?
-------------------------------------------------

FlashBack

"¿Sigues acosando al tipo de biblioteca?" Preguntó Young-ji, caminando junto a Jiwoo a las puertas de la escuela.

Jiwoo le dirigió una mirada fulminante mientras se encogía de hombros. Entonces ella respondió: "No lo estoy acosando, ¿de acuerdo? Lo estoy admirando desde lejos.

Young-ji levantó una ceja. Ya has admitido que lo acosas.

-¿Puedes realmente culparme? -murmuró ella mientras le sacaba la cinta del cuello-. "Es demasiado guapo, demasiado inteligente, demasiado grande para mí. Soy solo yo. No tengo nada que mostrar.

Con un resoplido burlón, Young-ji pasó un brazo sobre su hombro. -¿Nada para mostrar? Esto viene de la chica que se confesó por el capitán del club de tenis, el capitán del club de voleibol, el capitán del club de tiro con arco, el capitán del club de arte ...?

"Todos estaban jugando conmigo", interrumpió Jiwoo apresuradamente. Nunca le gustaba hablar de esto. Probablemente estaban haciendo una pelea.

Young-ji la miró extrañada. "Necesitamos seriamente trabajar en su confianza en sí mismo. Y si eso fuera cierto, yo habría ido a cada uno de ellos y los habría golpeado.

Jiwoo sonrió mientras se metió la cinta y el blazer en su bolso. "Entonces, ¿a dónde vas con el capitán del club de baloncesto en tu primera cita?"

"Al cine." Young-ji sonrió. "¿Ver? Lo confesé y lo obligué a invitarme a salir. Así que piensa en confesarte al tipo de biblioteca, ¿de acuerdo? "

"Bien," Jiwoo suspiró. "Lo pensare."

-------------------------------------

"¿Sabías de mí?" Preguntó Jiwoo a Matthew con un tono avergonzado.

-¿Qué tal si eres su acosador? -preguntó Matthew en broma. "Fue una sorpresa, de verdad. No lo sabía hasta que lo dijo el primer día aquí.

"¿De Verdad?"

El asintió. "Tae-hyung en realidad no me dice nada hasta que  él problema este fuera de él. Pero, "frunció el ceño", recuerdo que antes de graduarnos de la escuela secundaria, se puso extrañamente deprimido y parecía ... perdido. Él estaba desmotivado y apático cuando fuimos a la universidad y le tomó un buen rato volver a lo que era antes. Pero no creo que haya sido el mismo. Y ahora que lo pienso, me hace preguntarme si la razón eras tu.

Jiwoo lo miró con los ojos muy abiertos y los labios entreabiertos.

¿Deprimido? ¿Perdido?

¿Estaban hablando del mismo Tae-hyung? El mismo Tae-hyung con las sonrisas rápidas, la naturaleza burlona y la disposición alegre?

Matthew acarició su hombro. "De todos modos, Tae-hyung  realmente No es un tipo malo ", le dijo. -Si quiero que sea alguien más que nunca, te elegiría a ti.

"Ni siquiera sabes una cosa sobre mí", respondió con asombro.

"Soy un buen juez de carácter y tienes mi voto. Eres exactamente la chica de mi mejor amigo. Ahora, si sólo deja de jugar y te pide que salgan ... "

-¿Qué hay de Somin?

Matthew arqueó las cejas. ¿Somin? ¿Que hay de ella?"

Jiwoo frunció los labios y se sonrojó. Dang ella y su boca suelta. "Bueno ... Um ..."

la expresión de Matthew se volvió loca. "Somin es mía. Ella va a ser mía ", enmendó. "Así que no te preocupes por ella."

Diciendo eso, Matthew le dio un guiño y la dejó. Jiwoo parpadeó ante su rápida salida.

Entonces su mandíbula cayó.

¿Acaba de decir lo que ella cree que dijo?

Vuelve amarmeWhere stories live. Discover now