Capitulo 16

307 31 21
                                    

El Sol y la Luna

( 2/3)

Percy me hacía sentir nerviosa, sentía mi corazón latir apresuradamente y un extraño cosquilleo embargaba mi estómago, nada conseguía borrar esa sensación, nada conseguiría borrar mi sentimientos hacía él.

Flashback

La fiesta de cumpleaños de Tyson había terminado y mi madre se encontraba en mi habitación arropando me para dormir.

— ¿Tu amas a papá? —. Mi madre me sonrió dulcemente.

— Por supuesto Annie, si no, no me hubiera casado con él.

— ¿Como sabes cuando estas enamorado de alguien?

— No sabría decirte con exactitud como saben los demás cuando están enamorados de alguien.

— ¿Tú como lo supiste?

— Bueno, me gustaba estar con él y el tiempo a su lado era insuficiente, sentía mariposas en el estómago cuando lo veía y me ponía nerviosa, los latidos de mi corazón se aceleraban, no importaba nada más cuando estaba con tu papá.

— ¿Él te dio tu primer beso?

— Sí.

— ¿Fue especial?

— Sí.

— ¿Por qué?

— Por qué había amor de por medio y eso hace la diferencia entre el deseo carnal y el amor, el deseo es algo que se puede sentir por cualquier persona que te cause atracción, pero el amor es algo más complejo y absolutamente maravilloso. Independientemente de quién sea tu primer beso, si estas enamorada de esa persona será especial.

— ¿Y si no éstas enamorada de la persona que fue tu primer beso? ¿Deja de ser especial él momento? ¿Sólo el primer besó es especial? ¿Te tienes que casar con quién fue tu primer beso?

— Bueno, si no estas enamorada de esa persona no pasa nada y probablemente no sea especial para ti y no, el primer beso no es el único especial que darás en tu vida, siempre habrá uno que destaque de los demás pero si éstas con la persona indicada todos los besos serán especiales y por último, no, no necesariamente te tienes que casar con la persona con la cuál diste tu primer beso.

— ¿Como sabes que un beso es especial?

— Cuando un beso es especial, los latidos del corazón se aceleran, todo desparece a tu alrededor, solo existen las dos personas y no quisieras que el momento terminase.

— ¿Y si te prometen matrimonio después de eso?

— Si es una promesa debería de cumplirse, claro que todo depende de la seriedad y en que momento de tu vida sucedió. Por ejemplo, a tu edad esas promesas no suelen ser factibles.

— ¿Por qué no pueden ser ciertas? Tú dijiste que las promesas deben cumplirse.

— Así es Annie, pero solo tienes seis años, no puedes creer, ni hacer una promesa de tal magnitud. Aún eres demasiado pequeña para pensar en él matrimonió, pero cuando el amor llegué a tu vida será la sensación más maravillosa, envolvente y arrasadora que experimenta ras, nadie puede escapar, ni evitar el amor, Annabeth, absolutamente nadie. Amar es perderse.

Fin Flashback

«Me gustaba estar con él, el tiempo a su lado era insuficiente, sentía mariposas en el estómago cuando lo veía, me ponía nerviosa, los latidos de mi corazón se aceleraban y no importaba nada más cuando estaba con él.»

Crazy In LoveWhere stories live. Discover now