Capítulo 20

325 22 21
                                    


      Acuerdos y Condiciones

Realmente no sabía desde que hora estaba despierto, casi no he podido dormir.

Ayer cancele todos los pendientes del trabajo y comunique que me tomaría mas días de descanso.

Habían pasado tres días desde que vi a Annabeth en el Central Park, como es de suponerse la Listilla no fue al Starbucks como se lo pedí al día siguiente, ni el siguiente a ese, ni mucho menos el siguiente a ése, tres días me la pase esperándola cinco horas en el Starbucks pero nunca apareció.
Empezaba a conocer cuán orgullosa y obstinada podía llegar a ser.

Ya llevaba días sin poder dormir bien, el mismo sueño rondaba por mi cabeza, mi supuesta boda con Annabeth y su embarazo y en parte eso había abierto otra duda ¿Se trata de alguna especie de señal?

Me levante de la cama y baje las escaleras hasta llegar a la cocina, de repente sentía mi garganta demasiado seca, me serví un vaso con agua y pronto el líquido desapareció de su interior, caminé a la sala, no tenía ganas de permanecer acostado, Blackjack se encontraba dormido sobré uno de los sillones, me senté a su lado contemplando el horizonte nocturno a través de los cristales de mi departamento.

Observe el libro que se encontraba sobre la superficie de cristal de la mesita de centro. Lo tomé y lo abrí, en medió de dos páginas se encontraba la fotografía que tenía con Annabeth, la misma que nos tomamos en alta mar, en esa fotografía me veía diferente, me veía feliz y lo era cuando estaba con ella y de cierta manera observar esa fotografía todos los días era un incentivo que me motivaba a no rendirme con ella.

Y cómo por un acto reflejo me encontraba recordando nuestra primer noche juntos, la forma en que nuestros cuerpos encajaban a la perfección, el dulce sabor de sus labios, la suavidad y el delicioso aroma de su piel, su dulce mirada y rayos, me declaró caído.

Pero la misma duda volvió a mí, yo no había usado protección cuando estuve con ella, nunca era tan descuidado pero esa vez lo deje pasar y ahora realmente no dejaba de darle vueltas a eso, probablemente Annabeth tampoco haya tomando algún anticonceptivo, era su primera vez y ahora me siento verdaderamente mal, debí de ser cuidadoso no tanto por mi, si no por ella, la inquietud me carcomía por dentro y no lograba encontrarla de nuevo, necesitaba despejar mis dudas.

No es que me molestara la idea de ser padre, definitivamente no estaba en mis planes, pero en el fondo siempre lo había deseado, desde que Annabeth llego a mi vida, sabía las consecuencias que eso tendría y estaba dispuesto a enfrentarlas.

— ¿Te imaginas Blackjack a un mini Percy corriendo por toda la casa? sería tu hermanito o hermanita, lo enseñaría a nadar y comeríamos comida azúl. Probablemente si la Listilla esta embarazada terminé mi compromiso con Rachel y me case con ella, también mi padre podría molestarse al principio, pero vamos, ¿Quién no estaría feliz de tener un nieto?, también tendría que conocer a los padres de Annabeth, pedir su mano y probablemente ellos me odien por el embarazó de su hija y su padre quiera matarme, pero lo afrontaría y para estar preparado a recibir la paliza de mi vida debo encontrarla, debo confirmar mi sospechas, ¡Ella puede estar embarazada! —. Mi perro solo me miraba recostado sobre sus patitas.— ¿Lo puedes creer? ¡Puedo ser padre! Y yo... yo debo buscarla cuanto antes, debo saberlo —. Me levante del sofá y subí con rapidez las escaleras, me puse unos jeans y una sudadera azul, no me importó dejar mi cabello despeinado, tenía que buscarla, baje nuevamente las escaleras y cuando estaba por salir de mi casa me percate que eran las cinco treinta y tres de la mañana, por primera vez deseaba que el tiempo pasara rápido.

Llevaba minutos dando vueltas frente a la puerta, Blackjack se dedicaba a mirarme con atención, cada vez que miraba el reloj este parecía avanzar cada vez menos y empezaba a desesperarme.

Crazy In LoveWhere stories live. Discover now