CAPITULO 2

7.4K 559 12
                                    

 ELLA ES EVOLET

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ELLA ES EVOLET.

Caleb se dijo es hermosa . verdaderamente hermosa aunque no se permitió pensar así por una mujer de nuevo. su corazón estaba tan roto que no quería o no podía volver a enamorarse.

ella hablo y dijo._Tengo una dote considerable ,unas buenas tierras cerca de la frontera y un linaje excelente.

_Y lee el pensamiento,¿no es cierto ? Me ha puesto en un razonamiento muy mal educado en la mente.

La culpa tiño su voz de la severidad que pretendía para sonar convincente.Era un insulto hacia una mujer pensar que no era casadera y no tenia ninguna intención de insultarla. Parecía una jovencita muy dulce.

Por dentro , se maldijo porque su cuerpo estaba reaccionando ante ella como un hombre ante una preciosa mujer. Su entrepierna se estremecía ante su cercanía . Era un sentimiento contra el que tenia que luchar , después de la muerte de su esposa no podía caer de nuevo a enamorarse no podía.

Y aquello le preocupaba porque consideraba vital mantener su pasión bajo un estricto control.

_No, solo digo la verdad y lo que veo en sus ojos, porque ya lo he visto antes. Los mal educados son los que se quedan boquiabiertos o se ríen.

_Y hace bien._su rostro se endureció de repente_.

seria un error que cualquier hombre se casara con usted y la obligara a tener hijos.

Ajena a lo que había provocado ese comentario o la dureza de su voz, ella se levanto y se coloco frente a el.

_¿Y porque dice eso ? Soy una mujer y ustedes,los hombres,se casan con mujeres y las dejan embarazadas . puedo hacerlo tan bien como cualquiera.

_No, no puede.No tiene caderas, criatura.

_Si eso es cierto, ¿puede decirme sobre que estaba sentada hace un momento ?

_Sobre su trasero,seguro que es muy pequeño.

_Es un insolente maleducado Aggg !!!

_Sabe que mi madre tubo dos partos y uno de ellos fue de gemelos. No murió dándonos a luz. se fue a pescar salmones cuando yo tenia cuatro años y se ahogo.Si ella pudo, yo también.

_Es imposible que recuerde a su madre._ Se levanto y la miro fijamente _.Es una mujer muy menuda que no esta hecha para tener hijos.

Para contra restar la diferencia de altura,Evolet se subió al banco.

_Entonces, ¿cual cre usted que deba ser mi destino según usted?

_No se como hemos llegado a tener esta conversación . Sea inteligente,métase en un convento y olvídese de los hijos y la familia feliz por que no existe.

_¿ Sabe que triste que se exprese así ? yo creo en el amor y creo poder tener esa familia que deseo algún día lastima que no pueda decir lo mismo de usted ojala algún día sea feliz.

_¿Que sabe usted lo que yo quiero o siento ?

contuvo la respiración Evolet cuando el la agarro por los hombros y la pego a el quedaron frente a frente sentía su respiración su aliento a menta fresca.

se tuvo que detener por el impulso de sentir que se iba a caer pero cuando toco ese pecho duro como la piedra sintió un escalofrió le recorría todo el cuerpo que sintió que sus piernas le temblaban, dios esos ojos son ,hermosos como el mar tan cristalinos y a la vez con una mirada atormentada .

No la asusto con aquella repentina intensidad. Evolet descubrió que sentía una profunda confianza en el.Pero no entendía por que se había puesto así. La conversación había dado un extraño giro que la había dejado confundida.No eran las palabras que había soñado que le diría cuando por fin consiguiera hablar con el.

<<Sin embargo _ se dijo con una sonrisa por su estupidez_, no es mas extraño que si hubiera empezado a dedicarme bonitas frases de amor eterno, como tantas veces he imaginado.>> En realidad, frente a aquella fantasía, la extraña discusión parecía bastante razonable.

_sabe jovencita, que embarazar a una chiquilla como usted es como cortarle el cuello. Si, gritara noche y dia solo conseguiria dar a luz a un hijo muerto y desangrarse hasta morir .Lo se perfectamente.

Ella se tambaleo cuando la soltó de forma abrupta.

_Ese destino también puede llegar para una mujer con caderas anchas como un rió_respondió ella, con calma, porque la mirada de horror de sus ojos le había dicho que hablaba de algo muy personal.

_Haga lo que quiera_dijo el, con frialdad, cuando recupero la calma.

_Lo haré. Me casare y, en menos de un año, tendré un hijo. No, tendré gemelos y esta invitado al bautizo, Sir MacRoth _respondió ella con una mezcla de confianza y rebeldía juvenil.

Aquella altiva declaración casi lo hizo sonreír. Parecía una chica fuerte y segura de si misma . Y eso le gusto .

_Es su vida , señorita. Desperdiciela como quiera.

La respuesta que Evolet tenia en la punta de la lengua nunca se materializo porque, a lo lejos, reconoció una silueta familiar.

-Tengo que irme , Sir MacRoth.

Y, con eso, se alejo corriendo y lo dejo con la despedida en la boca. Se arremango la falda del vestido y, aunque Caleb comprobo que las piernas tambien las tenia delgadas, tuvo que reconocer que eran bonitas. Luego, se volvio para ver que la habia hecho huir.







MATRIMONIO ForzadoWhere stories live. Discover now