CAPITULO 5

5.6K 475 4
                                    


Evolet estaba absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que su padre se acercaba ala mesa donde estaba sentado , el rey y su sobrino Caleb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Evolet estaba absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que su padre se acercaba ala mesa donde estaba sentado , el rey y su sobrino Caleb .

__Deseaba que su padre estuviera hablando del compromiso que tanto anhelaba tener con su sobrino, le pedía a dios que fuera el su prometido.

A pesar de su petision constante a dios en sus pensamientos, seguía admirando y examinando de lejos a Sir Caleb, admitía que sencillamente le gustaba mirarlo. Era un festín para sus ojos. incluso cuando sabia que estaba siendo demasiada descarada e intentaba concentrarse en otra cosa, su mirada volvía a deslizarse hasta el y volvía a perderse en el placer de observarlo.

Iba vestido de beige con dorado . sus largas y musculosas piernas estaban cubiertas por unas estrechas mallas beige. Y las entalladas mangas del saco revelaban unos brazos fuertes .Espalda ancha , cintura estrecha y caderas rectas completaban lo que era una figura masculina atractiva. Era mas alto que la mayoría y, sin embargo , se movía con una elegancia que desafiaba su fuerza y tamaño.Los ojos de mas de una mujer lo miraban con aprobación. Y no parecía importarles que no devolviera las miradas lascivas ni las sonrisas amables, manteniéndose al margen de cualquier plan o flirteo.

Tenia un rostro algo desalentador . Era delgado con los rasgos duros, reforzados todavía mas por la terrible cicatriz que tenia en su corazón y eso hacia que tuviera una expresión distante.

El dolor había echo que sus pómulos fueran mas prominentes y los hoyuelos de las mejillas afeitadas, mas profundos. Tenia la boca bien formada, aunque sus labios fueran mas finos, algo que era mas que evidente con el gesto serio que siempre tenia. Y la nariz alargada y recta y la mandíbula cuadrada era mas que en otros hombres. La piel ligeramente tostada solo añadía una formidable y constante oscuridad de expresión, que hacia contraste con sus ojos azules tan hermosos.

Todo servia para alimentar la imaginación de Evolet. Se pregunto sobre su perdida, el dolor que tanto lo había marcado. Era un hombre de veintinueve años según le había dicho su tía. se imaginaba como la mujer que le devolvería el amor y la risa a su vida. Mientras soñaba, había personas de las que ella creía trabajando para hacer realidad sus sueños.


MATRIMONIO ForzadoWhere stories live. Discover now