CAPITULO 8

5.4K 472 12
                                    

La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas a medida que la noticia de su compromiso empezó a circular por el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas a medida que la noticia de su compromiso empezó a circular por el salón. El anuncio oficial se produciría después de la cena, pero, en cuanto sirvieron la comida, dejo de ser necesario. Como tampoco era ningún secreto que había sido una unión promovida por el rey, Evolet no sabia si estar avergonzada, enfadada o divertida cuando la sentaron junto a Caleb en la mesa del rey. No estaba acostumbrada a que nadie le prestara tanta atención.

Sin embargo, alguna de aquella atención no era bienintencionada. Muchas mujeres pensaban y susurraban cosas horribles acerca de ella. Daba igual que el promotor de la unión hubiera sido el rey. Todas veían que una chica tan sin chiste como decían los rumores, y con aspecto nada en particular se había llevado lo que ellas llevaban tiempo intentando conseguir. Verse adelantadas por una cualquiera llegada de la frontera y que no parecía nada del otro mundo era un trago muy amargo de superar.

El descontento también era palpable en un hombre. Lord Fraser no podía esconder su rabia. Necesitaba el dinero que ella había aportado al matrimonio. La vida que llevaba , era costosa. Tenia deudas con gente que no tendría demasiada paciencia a la hora de cobrarlas. La oportunidad de conseguir una novia con buena dote no era habitual y mas para hombres que gozaban cada vez de peor reputación.

También anhelaba las tierras que Campbell conseguiría. La frontera era una zona donde podían surgir muchas oportunidades. La mano del rey era incapaz de cubrir toda la zona. Allí las lealtades desaparecían, convirtiéndola en una tierra ideal para un hombre que solo era leal a sus propios intereses como Lord Fraser.

Mientras Caleb recordaba que sobre su cabeza ya colgaba una espada , casi se echo a reír. Mientras el temía que Evolet se quedara embarazada, había mas de una persona dispuesta a dejarla viuda antes de que ni una gota de su semilla llegara a su matriz. Sabia que habría quien considerara que su sentido del humor era algo retorcido, pero aquellas cosas lo hicieron reír justo cuando el rey levanto su copa ofreciendo un brindis por su compromiso y anunciando que ellos abrirían el baile.

Desconcertada por la sonrisa de Caleb, Evolet respondió a las felicitaciones con actitud ausente. Se pregunto, con algo de amargura, por que la felicitaban. No se había ganado la mano ni el corazón de aquel hombre; el rey lo había obligado a casarse con ella, y lo había hecho para solucionar sus propios problemas.

La sonrisa de Caleb desapareció cuando el rey anuncio que el mismo asistiría a la boda. Eso significaba que la noche de bodas tendría lugar en el palacio, con lo cualquier esperanza que tuviera de no consumar el matrimonio se esfumo. Y ademas estaba el echo de que su hermano no pudiera asistir por que se casaba en dos días.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el rey le hablaba para que empezara el baile, hasta que sintió que le agarraban el brazo desde luego era el rey , diciéndole que el baile iba a comenzar.

__¿estas lista? __le dijo Caleb.

Evolet estaba también metida en sus pensamientos hasta que Caleb le hablo y le ofresio su mano que se tubo que agarrar de el para no casi caerse de los nervios que sentía todos los estaban viendo y a ella no le agradaba mucho ser el centro de atención.

__Si claro solo un poco nerviosa nada mas__

__No te preocupes relájate no muerden jajaja __

__¿de que te ríes ? no me parece gracioso__

__¿te das cuenta que nos estamos tuteando? __

__ Si y me gusta__ dios Evolet sentía su cara en plena ebullición del sonrojo que tenia le encantaba su risa .

__No tienes por que sentirte avergonzada me encanta cuando te sonrojas__

Evolet se sentía volar, jamas había sentido nada igual cuando el la miraba y luego cuando le paso su brazo por la cintura eso fue, mágico sintió un escalofrió que le llego en todo el cuerpo sintió sus piernas de gelatina sentía que en cualquier momento caería si no fuera por que la tenia bien sujeta de la cintura.

__¿estas bien? __ le pregunto Caleb sintió un ligero temblor al tomarla de la cintura.

__Si ... si.. claro__

__trata de seguirme el paso y promete que no me pisaras jajaja__.

_Si claro como diga el señor_ lo había dicho en un susurro que no creía que la había escuchado.

_ ¡Disculpa! le había dicho con un tono un poco fuerte del que quería haber sonado.

_ Nada sigamos, le dijo con un movimiento de cabeza_.

Después que el baile había terminado Evolet noto como Caleb se encerraba en si mismo. La sorprendió que le resultara tan fácil percibir sus sentimientos.Esperaba no estar engañándose a si misma, viendo cosas que no eran o malinterpretando las que si que eran.

A pesar de divertirse sobre aquella posibilidad, estaba segura que se había encerrado en si mismo en su coraza dura y fría y ella no sabia como evitarlo.

No tenia ninguna experiencia, porque en su familia todos eran muy abiertos y nadie ocultaba lo que sentía o pensaba. También comprobó lo complicado que seria establecer cualquier tipo de vinculo con el cuando el resultaba tan fácil de alejarse de ella.




MATRIMONIO ForzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora