Nunca Niegues Que Te Amo

10.7K 1.1K 282
                                    

¡Buenas!

Actualización.

Espero que el capitulo sea de su agrado.

Gracias por el apoyo que le están dando, me eh dado cuenta que les gusta el dolor.

Masoquistas me salieron.

Perdonen las faltas de ortografía.

No les entretengo más.

¡Feliz lectura!





------------------------






La habitación se encontraba sumida en la oscuridad pues su actual dueño se encontraba completamente desinteresado en desear iluminarla, aunque fuera con la pequeña luz de una vela.

El propietario de dicho lugar yacía en su enorme cama acostado boca arriba dejando que ríos de lágrimas corrieran de manera libre sin impedimento alguno. Con trabajo tragaba el nudo de la garganta que se negaba a desaparecer para dejarle respirar en paz.

Seguía intentando encontrar una explicación para algo que simplemente no la tenía.

¿Cómo era posible que de meses de inmensa felicidad ahora se encontraba agonizando por un mal amor? ¿Acaso todo fue un juego cruel por parte de aquel alfa rubio? ¿Deseaba tanto alimentar su ego de macho dominante al tener tras de si a un omega mucho más joven? Negó suavemente.

No, a pesar de lo mierda que Steve fue con él le conocía tan malditamente bien que apostaba sus manos al fuego para decir que no era ego de macho. Era todo lo contrario, el peso de la sociedad en los hombros del rubio le llevo a tirar todo lo que tuvieron por la borda.

Una historia con un final tan abrupto que aún le costaba asimilar que todo llego a su fin.


Para Tony habría sido mucho más fácil aceptar su derrota si al menos la ahora Señora Rogers fuera una beta. Porque de esa manera mantendría la esperanza de que su tonto alfa regresaría tarde o temprano a sus brazos, pero ¿Una omega? ¿Era en serio? Tan desesperado estaba por obligarle a renunciar a su amor que en cuanto tuvo la oportunidad se buscó a una omega hermosa.


Steve era él famoso capitán américa.


Todo omega macho u hembra sin duda mataría por ser el señor o la señora Rogers.


El macho más codiciado del mundo.


Pero en la batalla por los favores sin duda los omegas machos la llevarían de perder y miren que el muy bien lo sabía.


Porque para el castaño no solo su edad le jugo en contra, si no el hecho de que fuera hombre que lo llevo a recibir semejante expresión de repudio.





----------------




Soy Un IdiotaWhere stories live. Discover now