Reflexionando

7.6K 933 619
                                    

Pido mil disculpas por la ausencia y no, esta vez no fue por falta de inspiración fue más bien debido a que la vida me a mantenido ocupada pero ya estoy aquí dando guerra.

Y no, aun no tomaremos venganza contra Steve por que ya se que muchas ya lo quieren ver llorando y sufriendo pero no, aun no quizás después de este empiece la operación todos contra Steve y no, no es que vaya a ser un alltxtony.

¡Gracias a todos por el apoyo que me han dado!

Perdonen las faltas de ortografía que se puedan presentar.

No les entretengo más por lo que sin nada más que decir.

Les dejo leer la actualización.

¡Feliz lectura!




---------------------------



La luz del sol se filtraba por las delicadas telas del lujoso hotel.


El cuerpo musculoso se removió inquieto al sentir los hilo de la luz por encima de sus parpados cerrados, abrazo de manera posesiva el cuerpo que yacía dormido entre sus brazos. Hundió la punta de su nariz en el cabello liso de su pareja, llegando hasta sus fosas nasales su ceño se frunció un poco al reconocer un aroma para nada familiar, flores y campo.


Abrió los ojos parpadeando en el proceso para poder asimilar y sus ojos azules se encontró con un cabello rubio casi similar al suyo, la sorpresa lo embargo por solo unos minutos pero el recuerdo de lo acontecido llego a su mente volviéndolo a la realidad que pertenecía.


Estaba casado es por eso que el aroma de aquella omega no era aquel que recordaba con celo, cerro nuevamente los ojos y suspiro de manera profunda mientras acariciaba el cabello largo de su esposa. No iba a mentir la noche anterior la disfruto ¿Que alfa no disfrutaría pasar su luna de miel con una omega hermosa? Todos sin duda, y aunque fue gratificante no puedo evitar desear que en lugar de un ella fuera un él pero ya era demasiado tarde, ahora se suponía que era un alfa felizmente casado con una omega por la cual muchos alfas matarían por tener. Pero el solo deseaba a cierto omega de cabellos castaños y de mirar miel que le embotaba los sentidos.


Aparto con sumo cuidado sus brazos para evitar despertar a su compañera se alarmo en cuanto este se movió de lugar para acurrucarse cual gatito, el alma escapo de su cuerpo al ver la mordida en el cuello pálido de la mujer. Se llevo ambas manos al rostro intentando despejar el sueño que aun mantenía en su cuerpo y deseando desesperadamente que fuera una alucinación. Volvió a ver y sus rodillas cedieron al peso de su cuerpo al piso. Se mantuvo ahí odiándose por haber hecho semejante estupidez. Se golpeo mentalmente en cuanto el recuerdo de que su esposa había comenzado su celo la noche anterior llego a él.


¡Maldición, maldición y más maldición! Esto tenía que ser una jodida broma nunca fue su intención marcar aquella omega, si era su esposa pero solo hasta ahí quedaría todo pero ahora ¿Qué se supone que iba a hacer? Con esto todas sus posibilidades de llegar a tener algo con su castaño se iban a la basura. Ya no existía forma de recuperarlo. El desvanecimiento de aquel sueño le pego duro y dolía, como diablos dolía.


Salió de la enorme habitación cerrando las puertas tras su espalda, se dirigió rumbo al baño para que el agua fría le ayudara a enfriar su cabeza.

Soy Un IdiotaWhere stories live. Discover now