Locura

7.2K 722 770
                                    








>>>>





Jadeo suavemente al sentir lo frio de la toalla húmeda que el dulce castaño pasaba por la mejilla lastimada de cierto alfa de cobrizos cabellos.


-Lo siento.


-No pasa nada.


-Dios...no puedo creer que pasara esto.


-No es tú culpa, bebé, no te mortifiques por eso.


Tony trago saliva con dificultad al ver la dulce sonrisa que le regalaba su tonto alfa.


Seguía pasando la toalla húmeda con mucho cuidado para evitar hacerle algún daño, se sentía completamente culpable por lo ocurrido ¿Quién se iba a imaginar el ataque sorpresivo? Le daban escalofríos de solo recordar el suceso.


-Debí haberle puesto un alto desde el principio, no debí confiar que ya por que estaba casado me dejaría en paz.


-No puedo culparlo, eres una persona maravillosa fácilmente cualquiera puede quedar prendado de tu persona.


-Pero dudo que hasta el extremo como él, ya no parece nada sano parece más una persona trastornada....¿Como algo hermoso se vuelve oscuro?


-Lo único importante es hacer que ya te deje en paz, creo que deberías hablarlo con tu padre, cariño y dejar que sea él quien tome cartas en el asunto.


-Claro que eso haré, después de lo que te a hecho no se puede quedar sin castigo, mira que lastimar tu hermoso rostro.


-Ya....lo que te preocupa es mi rostro....


-¿Quien quiere salir con alguien hermoso pero magullado por un golpe? Desde luego yo no.


Clint intento hacer un puchero pero el dolor en su mejilla se lo impidió dejando salir un gemido lastimero con la intención de generar compasión en su omega castaño.


Ante semejante situación Tony se lamento profundamente, su omega interno le insistía en cuidar, mimar a aquel valiente alfa que se interpuso entre él y su atacante saliendo poco airado de la pelea.


Las caricias no se hicieron esperar para aquel alfa cobrizo quien no apartaba esa mirada de cachorro enamorado de aquellos ojos miel como caramelo que le miraban preocupados pero destellantes de un cariño afectuoso.


No podían decir que estaban en una relación pero lo que si podían asegurar es que tienen un algo que día con día les gusta disfrutar y explotar a lo máximo.

Soy Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora