La culpa es de cupido

6.8K 877 120
                                    

Buenas mis lindos cachorritos, se que me eh demorado demasiado en actualizar pero aquí esta, espero que sea de su total agrado.

Recordatorio para decir que en el siguiente capitulo veremos la aparición del alfa rubio al cual ya desean ver sufrir.

Debido al suceso que se presento en el día de ayer por la noche y la madrugada de hoy quiero mandarle un abrazo fuerte a todos mis paisanos/as que se vieron afectadas por el temblor. Fuerza para seguir adelante y a echarle ganas.

Perdonen las faltas de ortografía que se me lleguen a presentar y saben lo mucho que adoro y amo sus lindos comentarios reitero mis disculpas por si no llego a contestar y no por que no me interesen o por que no los leo, a veces son demasiadas notificaciones que no se cuales eh respondido y cuales no.

Gracias por el apoyo que me han otorgado no hay palabras para la gratitud que siento para con ustedes.

No les entretengo más.

¡Feliz lectura!









Suspiro buscando la manera de dejar escapar de alguna manera la frustración que lo abordaba en esos momentos y no por que se encontrara enojado o molesto con alguien, es más ni se encontraba estresado por la cantidad de clientes que asistían al café.


Sinceramente que no le molestaba la carga de trabajo pero lo que comenzaba a llenarle el buche de piedritas era el hecho de que no había día que no recibiera regalos o detalles de aquellos admiradores, hecho por el cual su hermosa amiga pelirroja le molestaba.


Al momento de tomar su lugar de trabajo no fue necesario preguntar para quien era todos aquellos hermosos regalos, la respuesta el bien la sabia.


Se sobo suavemente el puente de la nariz buscando una tranquilidad que no tenía.


-Es una mañana maravillosa, tan llena de trabajo como de clientes por atender pero es claro que eso es para la vida de simples mortales como nosotros, que no tenemos la dicha de llegar y encontrarnos con una montaña de regalos....en serio Tony a veces me das envidia al ver todo esto.


-Buenos días, Nat....soy tan mortal como cualquiera de aquí.


-Los simples mortales no recibimos detalles de admiradores pero en tu caso mi querido amigo, a penas abre el café y ya hay fila de hombres esperando verte.


-Debo agradecer a Fury que me diera un horario para entrar más tarde.


-Claro, pero ese hecho no quita que nos dejen sus obsequios con la esperanza de llegar a su dueño. Y mira estas cosas todas más costosas que la anterior....


-Ya les había dicho que no aceptaran nada en mi nombre....no tengo problema con los regalos que incluye alimentos o alguna bebida pero están totalmente descartados los relojes, joyería o abrigos.....


-Todo de marca, definitivamente que envidia.


Soy Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora