#4

299 28 7
                                    

Un cementerio. Estoy en un jodido cementerio; todo el cielo esta de color gris. Me encuentro de pie y el viento sopla demasiado fuerte acompañado de una neblina.

Miro a todos lados y bajo de mi vista enfocándome en una lápida, me pongo en cuclillas para leer lo que está en el mármol.

''Alice Rose-Hood'' 1995-2016.

No me contuve y una risa salió de mi.

—Te mereces eso, eres una perra Alice. — me levanté y comencé a ver lo que quedaba del cementerio, la niebla era algo densa pero eso no era impedimento para que continuara mi camino entre las tumbas.

Una en particular llamó mi atención, casi al final de aquel cementerio, una lápida negra, con mi nombre en letras blancas. ¿Por qué hay una con mi nombre?. El viento se hizo más fuerte, haciendo que cubra mis ojos del polvo que pueda llegar a caer en mis ojos...

Abrí mis ojos, me hallaba acostada. Desconozco la hora, no escucho ruido.

Me levanto de mi cama y camino hacia la puerta para salir, a decir verdad moría de hambre. Al salir me doy cuenta de que papá hizo la comida, con ese peculiar olor que cocinaba cuando aún vivía mamá.

Cerré la puerta y me dispuse a buscar mi móvil, desde ayer que salí no he podido escuchar mi tan preciada música y ahora que me doy cuenta no he podido comer desde ayer por la noche.

Me fijo en la hora son 6:12, técnicamente pasaron diez minutos, tan jodidamente difícil fue dar con el estúpido teléfono el cual contaba con demasiadas llamadas perdidas de mi papá.

Bajo a el living, Alice y su madre están sentadas en la mesa, al parecer hablando, se callaron en cuanto me vieron. Sin hacerles el mínimo caso caminé a la cocina y tomé un vaso y lo llené con agua, tomé mi cena de anoche que estaba en el refrigerador y sin más salí de la cocina. Ellas seguían calladas, pero como me importa un carajo solo sigo caminando hasta el living que se encuentra a un metro y medio de la mesa.

Me detuve antes de sentarme en el sofá.

—¿Dónde está mi papá Isabelle?— cuestiono girándome a su vista.

—Salió a comprar unas cosas para ti.

Pude notar cierta incomodidad, ella y yo no solemos entablar conversaciones profundas, es decir, no me termina de pasar que esté con mi papá y a decir verdad creo que simplemente me da igual, aunque Alice es verdaderamente el problema.

Tomo un poco de agua y vi que se voltearon a ver; algo me quieren decir. Odio admitir que las conozco pero odio más el hecho de que sigan ocultando cosas de mi y mi papá.

—Ya me van a decir o se van a quedar calladas.— Alice agachó la cabeza e Isabelle abrió la boca pero nada salió de esta.

—Sé que nunca nos hemos llevado, pero no puedo estar tranquila después de lo que pasó, así que te pido que me digas.— dijo después de un rato con un poco de nerviosismo, ella sabía cómo podría reaccionar y no le importa si de la nada me pongo agresiva.

Aunque, la verdad no recuerdo cómo fue que me desmayé, sólo sé que había un sujeto de googles el cuál sé que lo he visto en algún lado.

—Sólo te diré que Alex estuvo aquí y, mejor que te cuente Alice.— No me importaba delatar a Alice, pero por su expresión sabía que quería que no dijera nada. Desde que la conozco nunca se había metido conmigo de una mala manera hasta ayer, pero su actitud "buena" es lo que hace que la termine detestando, y eso la hace una perra.

—¿Por qué me tienes tanto odio Dylan? ¿Qué te he hecho yo?— preguntó con un tono algo decepcionado mi querida hermanastra, claramente dando entender una cosa, que intentaría invertir la situación usando mis problemas

—Esa es mi versión de los hechos, créeme que me das igual Alice.— dije y miré a mi querida hermana. — Es obvio que te dijo otra cosa, la verdad no me importa si me crees o no pero mejor mantente al margen de que no vaya a salir embarazada de un verdadero imbécil.

—¿Embarazada?— frunció el ceño.

Me empecé a reír algo cínica.

—Eso es cosa de ustedes y por lo que más quieran en su existencia, no interrumpan mi tranquilidad.— tomé mi vaso con agua y subí a mi habitación, cerrándola con seguro al instante, dejó el vaso en mi mesa de noche y me dirijo al armario, busco entre las cosas para sacar mi ropa de dormir e ir a darme una ducha.

Camine al baño, pero antes me fijé en la hora, las 7 de la tarde, el tiempo era una absoluta mierda.

Me deshice de mi pijama y mi ropa interior para entrar a la ducha.



✔ c o r r e g i d o y e d i t a d o

Anormal (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora