#6

269 29 7
                                    

Recordé haberlo visto con otros sujetos en un lugar, recuerdo que él y yo habíamos hablado antes y también tuvimos una especie de pelea.

—¿Toby?

A pesar de saber quién era y su nombre no puedo evitar sentirme confundida, hay algo que no recuerdo por alguna razón y eso, me da cierto pánico.

—Vaya, al parecer ya me recuerdas, se ve en esa mirada confiada que tienes Dylan. No voy a hacerte nada por si te lo preguntabas, tengo órdenes del operador de no hacerlo, así que deja de tener esa maldita cara de cordero. —Su voz ahora parecía alterada lo que hizo que dejase de lado mis pensamientos.

—Entonces, ¿qué haces aquí?

—No hay mucha ciencia, pasaba por mi zona y vaya que fue una buena decisión, pude verte en acción después de todo...—hizo una pausa y él se acercó cada vez más a mi— pareces ser alguien interesante, así que, ¿por qué no me dices qué te pasó para terminar así?

La actitud que empezó a tomar empezaba a confundirme cada vez más y eso me sacaba un poco de quicio, hace rato se le escuchaba molesto y ahora parece otra cosa y para la situación en la que estoy ahora parece pasar a otro lado.

Me giré en dirección al lago nuevamente intentando retomar mi acción antes de que él llegase.

—No tiene porque interesarte mi vida—dije un poco cortante y me agaché a lavar mi rostro.

En las pláticas que tuvimos, o al menos en las que recuerdo, nunca nos habíamos interesado por datos personales.

—Si no me interesara, no te estaría preguntando, sólo quiero saber un poco de información.

A decir verdad de cierta forma él me intriga también, sé que no debería decirle, pero, por alguna razón, mi instinto me dice que intente confiar en Toby.

Suspiro, después de minutos de silencio.

—Lo que me hizo así, fue mi madre, después de su muerte. — hablo y bajo mi mirada. —Usualmente no suelo hablar con otras personas de este tema, aunque igual quiero escuchar lo mismo de ti.

—De acuerdo te lo diré, ¿Entonces es un rato?— estiró su mano y yo la estreché con la suya.

¿Por qué hace unos instantes no lo reconocí?

—Esto sucedió hace 6 años, yo en ese entonces tenía doce...

Flashback

—¡Mamá, ya estoy aquí!— grité, aventando mis cosas de la escuela y de igual forma buscando a mamá con la mirada por el inmueble.

No había ruido. Todo en perfecto silencio, eso era raro. Entré a la cocina, a su recamara, al living, al patio trasero, nada.

—El baño. —pensé.

Caminé por el pasillo y fui a la puerta del baño. Iba a tomar la perilla hasta que esta se gira y hace que la puerta se abra, salté provocando que cayera al suelo. Cuando vi, mamá estaba ahí.

—Dylan, ¿Qué demonios haces tirada?— preguntó aguantando la risa, cosa que a mi no me parecía nada cómico

—Sólo golpeaba el suelo, lo normal. — dije con sarcasmo.

Empezó a reírse y por ende igual yo. Después de un rato, extendió su mano y me ayudó a levantarme, sí, seguía en él suelo, pero me agradaba estarlo si era ella quien me hacía llorar de la risa en el.

—Bueno y ¿Qué tal tu primer día en la secundaria?— inquirió mientras me abrazaba y caminábamos hacía la cocina.

—Pues bien, creo, aún no hago amigos, aparte como que todos me caen mal, me miraban raro, no sé el porqué. — Mencioné.

Anormal (Ticci Toby)Where stories live. Discover now