#9

201 21 0
                                    

Dejo de tomarle importancia a los chismes de las vecinas y sigo mi rumbo. Afortunadamente alcanzo a tomar el bus

Apenas subo y siento una mirada, probablemente sea un sujeto molesto, si ese es el caso sólo espero que se muera pronto. Tomo asiento a un lado de una ventanilla, tratando de hacer notar que quién me mirase no viera que en verdad me molesta lo que hace.

Saco mis auriculares y los coloco en mis orejas y después conectándolos a mi celular poniendo el modo aleatorio de mi playlist.

Mientras trato de aparentar neutralidad, reviso mi móvil y veo las noticias que ahora están llenas acerca del asesinato del que tanto mencionaban mis vecinas.

"Una pareja de casados es brutalmente asesinada en su casa..." "...Se cree que hay dos asesinos..." "...por el momento la policía local ha estado buscando sospechosos en la zona..."

Suspiro y dejo de leer lo del móvil, el ambiente se siente pesado a mi alrededor, por alguna razón mi cabeza empieza a doler intensificando la mirada de la persona, a su vez siento como si se fuera acercando y el dolor aumenta. Levanto mis manos y las pongo en mi cabeza, los ojos se me cierran y de pronto nada.

El dolor ya no estaba y la mirada que me seguía tampoco, solo podía escuchar a My Chemical Romance, miré a todos lados y ninguno de los demás pasajeros se había percatado de mi extraño y pequeño ataque.

La escuela se podía ver no tan lejos, así que solo me tranquilicé y esperé a llegar a la escuela.

Bajé del bus una vez estuvo frente a la entrada de la escuela, tomé mi móvil para ver qué hora era, llegaba a tiempo al parecer, suspiro y me dispongo a guardar mi móvil cuando algo o más bien alguien chocó conmigo.

— ¡Imbécil fíjate por dónde mierda vas!— grité y me giré para ver al estúpido o la estúpida que vino a malograr aún más mi tan jodida mañana.

— Lo lamento, soy nuevo aquí— dijo un poco asustado el chico.

— Me importa un carajo. — respondí y me fui furiosa al aula. ¿Qué diablos es lo que he hecho para tener un inicio de mierda?

Entré al aula y aventé la mochila en el último lugar al lado de la ventana para después sentarme yo.

Todos los estúpidos que tengo por compañeros empezaron a murmurar cosas mientras me miraban de reojo.

Estaba a nada de explotar y decirles sus cosas, pero llegó el profesor de Geografía, así que sólo intenté tranquilizarme un poco más pero entonces llegó el maldito sujeto de la mañana.

¿Qué clase de puta broma es esta?

— ¿Disculpe, esta es la clase del profesor Lara?— preguntó aquel chico, y tan solo volver a escucharlo hace que mi intento de calma falle por completo.

Giré mi cabeza hacia la ventana intentando mirar cualquier cosa menos fastidiosa.

Escuché el sermón del profesor y sin el más mínimo descaro siento la mirada directa de parte del nuevo. Para la suerte que tengo el día de hoy tuvo que tomar el asiento de enfrente mío.

Cerré los ojos y suspiré, no puedo permitir que la puta suerte que me cargo me haga enojar y fastidiar tanto y menos cuando tengo otras cosas de las cuales preocuparme.

"No te dejes llevar por cosas triviales, recuerda que no te debe afectar"

La voz de mi mamá resuena en mi cabeza recordandome algo; no he ido a visitar a mamá en un buen rato, probablemente saliendo de la escuela pueda ir a verla.

Salgo de mi burbuja e intento seguir con mis clases normales.

—---------'------------

Después de un día total de absoluta mierda, mi hora de salida es dos horas antes gracias a la maestra de química que no pudo asistir, hasta que algo bueno pudo pasarme.

Con determinación me dirijo al cementerio.

✔ c o r r e g i d o   y   e d i t a d o

Anormal (Ticci Toby)Where stories live. Discover now