aceptas o no?(CHAELISA)

3.9K 229 71
                                    

Probablemente este capitulo tendra lemon si no te gusta el yuri no lo leas, no me hago responsable de traumas xD nel 7w7 comencemos

A pesar de que las dos chicas estaban ebrias, estaban un poco conscientes si pasaba algo. lisa se estaba muriendo por la ganas que tenia de tomar el cuerpo de rose, en cambio la nombrada, estaba nerviosa porque no sabia que decirle, ella pensaba "es bueno tener sexo con alguien que acabo de conocer? Y lo peor.. Con una chica??"

Lisa no dejaba de mirarla fijamente, en la mirada de rose se veía preocupación e inseguridad. decidió romper el incomodo silencio que se formo.

-creo que es un no..- decía decepcionada, se levantó para retirarse de aquel lugar lleno de falsas ilusiones. Antes de que lisa se retirara, rose tomó su mano, apretándola dándole a entender su respuesta con su acción.

-lisa.. Estoy lista hazme tuya por favor..- rogó. haciendole caso a las sensaciones dolorosas que sentía en su intimidad.-

Esas palabras le recordaron a su antigua novia, ella sintió un poco de tristeza y dolor. Pero eso no iba a impedir que la hiciera suya esa noche. en donde nadie se enteraría que dos desconocidas se entregarían por aquellas sensaciones que recorrían sus cuerpos. 

-esta bien.- lisa tomó su mano, guiándola hacia un cuarto de aquella casa vuelta un desastre de hormonas y experiencias inolvidables.

Rose estaba que explotaba de los nervios no sabia por que dijo que estaba "lista" tenia mucho miedo pero ya no había vuelta atrás, tenia que aceptar que hoy ya no iba a hacer virgen, le entregaría lo mas preciado de una mujer a una completa desconocida.

Entraron a un cuarto un poco oscuro, iluminado por la luz de aquella luna llena. lisa cerro la puerta. agarro a rose y la pego contra la pared, empezó a besarla apasionadamente agarrando su cintura, sintiendo como corrientes eléctricas recorrían su cuerpo.

rose soltaba algunos suspiros al besar a lisa de esa manera tan morbosa pero excitante a la vez. ésta se aferro a su cuello fuertemente para profundizar el beso, sintiendo la traviesa lengua de la rubia explorar toda su cavidad, sin dejarla tomar un respiro.

Se separaron por falta de aire, rose estaba muy agitada, lisa se acerco a su oído, suspirando por la gran excitación que sentía en ese momento. le susurro..

-tu cuerpo definitivamente tiene que ser mio.- le decía esta mientras mordisqueaba su lóbulo, sacandole pequeños gemidos satisfactorios para sus oídos.

-mmm lisa..-esta cerro sus ojos, sintiendo como la rodilla de lisa se movía lentamente sobre su intimidad ya mojada. mordía su labio inferior para evitar que salieran gemidos.

lisa empezó a dejar besos humedos por su cuello, daba largas lamidas de arriba a bajo, sintiendo como rose se retorcía del placer. mordió su suave y delicada piel, succionando con fuerza, dejando una marca rojiza en su blanca piel. metió sus manos en la camisa de ésta, sintiendo sus pezones duros y deseosos de mordidas, y toques morbosos satisfactorios. Su espalda se arqueaba por sentir la rodilla de la contraría hacer un leve movimiento en su punto nervioso, el cual palpitaba sin tener control.

Lisa empujo a rose hacia un mueble que estaba en el cuarto. se sentó en su abdomen, volviendo a tomar su parte favorita del cuerpo de esta. su cuello. acaricio su marcada cintura, de manera lenta, disfrutando de la agradable sensación que le transmitía la piel de esta. mordió nuevamente las marcas ya rojizas, sacandoles un poco de sangre y dejando rastros de saliva sobre su piel.

-querida, quiero escuchar tus gemidos- le decía en un tono seductor con una gran sonrisa, lisa se apodero de los labios de esta mordiéndolos de la mejor manera posible. empezaron a jugar sus lenguas como si nunca hubieran sentido esa sensación tan calidad y amorosa.~ahh lisa..~ gemía rose mientras la causante de sus gemidos, le mordía el labio inferior con fuerza dejando una leve pero dolorosa fisura.

Quería que esta noche nunca la olvidará. Necesitaba ser la reina de sus sueños morbosos desde hoy.

Lisa comenzó a quitarle la camisa a rose, mientras dejaba mordidas en la clavícula de esta, bajo hasta sus pechos, agarro ambos con fuerza, viendo como arqueaba su espalda y era un mar de gemidos. lamió su pezón, viendo como chaeyong la miraba excitada con sus ojos llenos de lagrimas.

~ahh lisa.. por favor... P-para...- rose se estremeció al sentir una fuerte mordida en su pecho.

-no lo haré todavía preciosa- le quito el pantalón torpemente mientras besaba sus labios nuevamente.

Rose empezó a quitarle la camisa a lisa, observando lo sensual que era su cuerpo. mordió su labio al ver la gran sonrisa de su acompañante. beso su cuello, sintiendo como sus bellos se erizaban por el contacto. retiro su pantalón, quedando ambas en ropa interior. comenzaron a besarse, sin poder detenerse, daban vueltas en aquel gran sofa sin detenerse, sintiendo la calidez de sus cuerpos unidos por sus actos.

Lisa tomó dos de sus dedos y los deslizó por la vagina de rose. esta le temblaban las piernas por la gran sensación que experimentaba en estos momentos. seguían en su ardiente beso. rose ahogaba sus gemidos en aquel beso descontrolado que se daban.  La nombrada mordió el labio de su acompañante, sacandole sangre. comenzó a lamerlos de manera muy sexi ante los ojos de lisa, quedando sorprendida.

-chupalos- le llevó tres dedos a su boca- no te quiero hacer daño..

Rose chupó los dedos de lisa, lamia y mordía, admirando su cara de satisfacción. Esta llevo un dedo a la entrada de rose y lo metió.

-ahhh!! Duele!- rose grito mientras cerraba sus ojos con fuerza, lisa la beso salvajemente mientras metía otros dos dedos, empezó a embestirla lentamente para que se acostumbrara.

-lisa! Mas!- decía rose de manera tierna, mientras agarraba los hombros de lisa con sus manos temblorosas. escondió su cara en su cuello, mordiendo levemente éste para ahogar sus gemidos.

Lisa quedo embobada por como le había gemido en su oído, lo hizo de una forma muy tierna. empezó a dar embestidas mas fuertes mientras mordía el cuello de ésta. sentía como sus paredes estaban deseosas de embestidas mas fuertes.

-lisa!!- decía mientras arañaba su espalda. clavo sus uñas en su suave piel, haciendola sangrar, dándole placer.

Lisa gimió al sentir un fuerte dolor en la espalda ~ahh~.lisa mordía su labio evitando que salieran gemidos.

Estaban muy agitadas, faltaba poco para el orgasmo, lisa sacaba y metía sus dedos con mucha fuerza, haciendola sangrar un poco. tenia por fin sangre de una virgen en sus dedos.

-lis.. P-para..-

 seguían en lo mismo, hasta que lisa sintió la corrida caliente en su mano, saco sus dedos y los comenzó a lamer, sintiendo el sabor recorrer toda su cavidad, un sabor extraordinario.

- eres deliciosa pequeña...-

Las dos se acostaron, rose encima de lisa, fue una noche muy agotadora pero las dos lo disfrutaron.

-lisa.. Te amo- la beso en los labios.

-y-yo...- lisa no podía enamorarse, solo quería tener sexo con rose. no podía corresponderle, debía evitarlo a toda costa.

Golpearon la puerta con fuerza, abriendola, dejando ver el acto morboso que acababan de cometer. Las dos chicas se asustaron parándose de golpe.

-QUE RAYOS HACEN AQUÍ??- decía una señora muy molesta-FUERA DE MI CASA!

Las dos chicas se vistieron rápido y salieron de ahí. Donde hicieron la fiesta, es la casa de una amiga de jennie, los padres no estaban pero llegaron de repente y sacaron a todo el mundo, ahora la pregunta es... Que paso con jennie y jisoo? Puess no se sabe.

XD este es mi primer lemon, no tengo mucha experiencia haciendo esto pero voy a mejorar.. Y sobre el jensoo pues en el siguiente capitulo lo sabran 7u7




Atracción Peligrosa // EDITANDO//Where stories live. Discover now